3.6.12

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!!

Hola mis queridos bloggers! Como están? Esto no es un llamado a la solidaridad en realidad, o sí... Como quieran verlo ustedes. Con mi colegio estamos participando en un concurso para ganarnos el viaje de egresados, ese que se hace cuando finalizás el colegio. Yo les quiero pedir de todo corazón, que si ustedes tienen facebook, y quieren ayudarnos, pongan me gusta en ESTA FOTO, que no cuesta nada y suma muchisimo!

Gracias, ya por leer esto. Y muchisisisisimas miles de gracias si ponen me gusta! :D

Los quiero.

Link de la foto:  http://www.facebook.com/photo.php?fbid=320892664652582&set=a.320892564652592.71049.128957047179479&type=1&theater

graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias

1 comentario:

  1. Ya le di like linda! Ojalá ganen y tengan un hermoso viaje de egresados, yo al mio mis padres no me dejaron ir (fue el año pasado) y según lo que me contaron fue genial. Ojalá tengan ese viaje de egresados (:

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis