12.9.10

A un anónimo que quiere olvidar

Me cansé. No aguanto más, necesito descargarme. Tantas canciones tristes solo me llevan a explotar. Por qué mierda en una fiesta de 15 tienen que pasar música a parte de vieja, de desamor? Dios mío, es el destino. Me cagaron todas las especies de dinosaurios a mí, lo descubrí.
Mirá, yo no quiero sufrir más por vos y vos, bueno es obvio que no querés sufrir más! Pero para que lo sepas, solo para que lo sepas, yo soy la que te va a llenar tu vacío ;) Vos solo buscas en esa lo que con migo tubiste, porque es tan parecida a mí. Pero no, jamás vas a encontrar a alguien como yo, que te ame y que te adore tanto como yo.
Esta bien, me querés olvidar, somos dos. Te quiero olvidar pero no por todo lo que vivimos, sino por el mal que me hacés al ignorarme, al querer olvidarte de mí, al hacerme suponer que estás "enamorado" de esa cualquiera que te hace sufrir a todo momento.
No quiero cambiar nada, porque aunque tenga la necesidad de olvidarte, tengo el presentimiento de que vamos a terminar juntos. Es que, no hay amor como el primero. Y vos fuiste el primero de todos, no de todo, pero de todos los amores sí. Es algo horrible esto, pero mientras duró fue la mejor sensación de toda la vida! Hasta ahora.
Y por mas que estemos a kilómetros de distancia yo estaría dispuesta a cruzarlos solo por estar con vos, porque en serio te amo y en serio sos lo más importante que tengo. Sos el lugar en el que yo encontraba paz y amor, en el que no era una ciclotímica ni nada de eso. Yo confiaba y confío en vos plenamente, jamás lo dudes, y vos sos la única persona que me conoce de verdad. Vos sabías todo lo que me pasaba, y me hacías reir con cualquier boludes. Y ni hablar de tu voz, que podría calmar la tormenta mas fuerte que haya (sí, muy cursi), que aunque haya dicho mil cosas "malas" o críticas sobre ella, es la voz que sí es mi preferida.
Tus ojos, esos ojos nerviosos que van de un lado a otro y me miraban todo el tiempo mi boca y nada mas. Tu nariz, jajaja tan perfecta!. Tu pelo, el más suave del mundo para mí, y el que tiene todos los peinados del mundo. Tu boca, que hace piquitos a cada rato nerviosamente y es tan suave y dulce que podría estar toda una eternidad tocándola con mis labios. Y tu panzita, jajaja yo sé que te causó mucho cuando te dije eso, pero es verdad.. "Tenés una panzita re tierna".
En fin, no te voy a describir porque voy a llorar y no quiero, no lo vas a lograr otra vez.
Esta es mi carta para decirte que voy a intentar olvidarte, pero que siempre siempre siempre vas a tener un lugarcito en mi corazón, y que siempre vas a ser bienvenido en mi vida como amigo, conocido, compañero o amor.

Te amo como nunca amé a nadie, sabelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis