9.11.10

Clik

Hace unos días hablando de problemas de la vida me hicieron saber algo muy importante, nose si ahora... Pero algún día lo será.

"Yo creo que todos algún día hacemos un clik y nos damos cuenta de lo que hicimos".

Consejo tardío, ¿Por qué no me lo dijiste antes, mamá? Me hubiera servido bastante.
Esa frase es nueva, pero sin embargo no me suena novedosa. En estos casi 15 años hice tan pocos que me sorprende; pero los hice. Es bueno saberlo antes de que pase, pero ¿de qué sirve? Si algún día lo vamos a hacer igual.
Un clik sería un despertar, un darte cuenta de lo que hiciste y arrepentirte. Por supuesto que a todos nos pasó ni aunque sea una sola vez. Pero cada vez que hacemos clik nos damos cuenta que es tarde y no podemos remediar nada. Entonces, ¿un clik es bueno o malo? Podría dar un gran testamento acerca de por qué es bueno y por qué no, pero sería en vano... Cada uno ve su clik a su manera.
Un clik, es algo valioso o por lo menos que hay que valorar. Por ejemplo, cuando tenemos que prender la luz. Para prender una lamparita "algo" necesita hacer un clik (literalmente) para lograr lo que queremos; y si ese botón que produce el clik no funciona la luz jamás se va a encender.
Para mí, un clik es algo bueno. Lo malo es tenerlo cuando ya no podemos cambiar las consecuencias de no haberlo tenido antes. Por eso, cada clik que tenemos es un paso que hacemos en el tablero de la maduración y sobre todo en la vida.
Mi clik fue una persona, gracias mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis