25.11.10

Y se va como todo se va.

Hasta acá mi amor, no aguanto más. Perdoname, en serio. Intenté mil formas de hacerte volver y ser lo que un día fuimos, pero es imposible. No sé si imposible, pero si hay una forma, yo no puedo descubrirla.
Esta noche no voy a pensar en vos antes de dormir, y menos derramar esa lágrima en tu honor, ésa que siempre pensé que te correspondía por derecho.
Te prometo que no te voy a molestar más, si eso es lo que hice todo este tiempo. Espero que puedas entender y que me ayudes, porque es lo único que necesito para poder hacer esto.
No te preocupes, esto no es una despedida. Sabés como las odio, sobre todo desde esa noche en que te saludé por última vez con un frío beso sin pensar en lo que pasaría despues. Si tan solo hubiera sabido, te juro que ése podría haber sido el mejor beso de nuestras vidas. Pero no me voy de contexto porque voy a desviarme con cosas que no vienen al tema. Esto no es una despedida porque las despedidas son para siempre y yo no quiero eso, tengo la esperanza de "volvernos a ver".
Yo te amo, y es obvio que lo sabés perfectamente. Pero yo no puedo seguir así, y sé que lo dije varias veces y siempre siento lo mismo que ahora, pero esta vez siento que va a ser diferente. Jamás quise hacer lo que hice, y si estube mal... Perdón. Es lo único que puedo hacer en este momento. Igualmente no me arrepiento de nada, porque si no hubiera hecho lo que hice nada de esto hubiera pasado y jamás nos hubierámos llegado a conocer tan profundamente.
Sí, ya sé lo que estarás pensando... Vos ya te olvidaste del amor que nos teníamos, ¿No es cierto? Quedate tranquilo mi amor, ya sé lo que sentís. Llegó otra persona a tu vida y como te pareció tan tan tan "no sé" te enamoraste, no se si enamorarse es la palabra, pero te gustó. Y es exactamente lo que yo haría, te entiendo, no estoy mal por eso. Estoy segura que no es casualidad, es el destino. Quizás estar con migo te hizo mal y el premio por haber aguantado tanto dolor es ella, y ojalá que sea así! Que seas felíz con quien quieras. Tal vez nuestro destino no era estar juntos, capaz que fue solo un despertar de los sentidos para que nos diéramos cuenta de que tenemos que elegir mejor las cosas. Pero bueno, no importa. Yo me voy, pero al mismo tiempo me quedo, no te asustes que siempre pero siempre voy a estar. Y te dejo todo, todo lo que tengo. Mi vida, mi corazón, mi alma, mi voz, mi mente, mi cuerpo, todo. Ya no me importan, por mas que vuelva a enamorarme. Todo eso ( y más ) es tuyo, es mi regalo por ser mi primer amor.
Supongo que la historia es así... "El que ríe último, ríe mejor" aunque no encuentre gracia a esto. O mejor, "todo vuelve", ése me gusta más.
Así que acá estoy, haciendo una no despedida a mi primer amor. Siempre te voy a amar, ¿Sabés? Gracias por todo, siempre te voy a recordar por más que quiera olvidarte.
Hasta siempre.
I'm here for you, If you only care.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAYYY, te odiooo! Jaja me hiciste emocionar.. vos escribiste eso? Es INCREÍBLE.
    Yo tambien en un momento pensé hacer eso con..(ya sabes quien) pero supe que si lo haría, hubiera sido el peor error de mi vida y estaría tan arrepentida que jamás me lo perdonaría.
    Me encanto, es lo mejor que pude haber leido!
    No dejes de escribir por nada en el mundo por favor!

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis