13.12.10

Como Maria La Paz

Que confusa es la vida. Te da mil vueltas, va hacia atrás, te lleva a los costados, haces 50 pasos hacia adelante, 48 hacia atras y ahí es cuando te das cuenta de que eso que necesitabas o buscabas estaba enfrente tuyo. Pareciera que el destino está jugando a "Maria La Paz" (*).
Estube 2 años y más, enganchada con el mismo gil de siempre, y al fin cuando estoy por sacarlo de mi vida, qué pasa? Vuelve siempre, no sé si "vuelve" en el sentido literal, sino que vuelve a mi mente. Sin embargo, ayer pasó algo extraordinario. Yo no sé si existe el amor a primera vista, pero si existe me pasó y juro que lo sentí.
Conocí a una persona más que especial, es como si fuera perfecto para mí. Es inteligente, no nerdo eso no, es lindo, simpático, no anda forreando ni nada de eso... Es un Dios practicamente jajaja. Pero los sueños, al igual que todo, tiene su fín y este tiene el suyo propio. ¿Qué tiene de malo? Eso, ¿Qué tiene de malo? NADA. Él, no tiene nada de malo el problema y que seguro le paso a muchas es esa persona que lo acompaña. La señorita novia de él. Y ahí es cuando se derrumban todos las ilusiones. Pero no pasa nada, o si? No sé.
Es complicado, pero puede ser una señal (sí, soy de las boludas que creen en señales jajaja). En la entrada de hoy no me hago filosófica, sino que soy REALISTA y es la pura verdad. Termino con esta frase demasiado común: Todo puede pasar.


(*) María La Paz La Paz La Paz, tres pasos pa' 'tras pa' 'tras pa' 'tras, para un costado, para el otro lado♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis