23.2.11

¿Alguna vez tuviste esa sensación de que no existe nadie en el mundo más que vos y yo? O que no importaba lo que pasara al día siguiente mientras estubieramos juntos. ¿Ni siquiera pensaste en dar tu vida por amor? Por esa persona que tanto amas y llegás a la instancia de que ya no te importas vos mismo. ¿Jamás se te pasó por la cabeza si yo estaba pensando en vos, y estubieramos compartiendo un momento sin saberlo?.
¿Te sentiste alguna vez devastado y una charla con migo te hizo sonreir y no parar de hacerlo? ¿Te pasó de estar casi horas mirando una foto mía? ¿Escuchaste mil veces una canción, no porque te acordaba a mí, sino a nosotros?¿Intentaste mover cielo y tierra solo para estar con migo un par de minutos?
¿Nunca te pasó de estar caminando y de pronto ocurriera algo que te haga acordar a mí? Y de repente no pudiste dejar de hacerlo. ¿No te sentiste destruído al pensar que mis labios podrían tocar otros que no fueran los tuyos? ¿Pensar que yo podría enamorarme de otro chico tampoco? Y, ¿Te pasó de querer buscar siempre algo que te lleve a mí? ¿No? No necesito que me respondas. ¿Pero por lo menos pensaste en la posibilidad de que todo eso me haya pasado a mí? ¿Y que no pueda dejar de pensarte? Ni tampoco encontrar razones para olvidarte ni para odiarte, porque es imposible. Pero, ¿No te diste cuenta de todo lo que estaba dispuesta a hacer tan solo para que me des una gota de tu amor? Si no lo hiciste, no mereces mi amor. Y si lo hiciste, tampoco.

1 comentario:

  1. Meee encanto!!
    VOS sabes a quien me hiciste acordar :)
    Sos tan tierna, me encanta como escribis!

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis