18.2.11

Nunca me ah importado nadie, ni nada nunca en mi vida. Y todos lo aceptaron "porque soy Jamie". Pero tú... Dios mío, tú... Tú... No me viste así. Nunca eh conocido a nadie que en realidad creyera que soy suficiente, hasta que te conocí. Y luego me hiciste creerlo tambien, así que... Desafortunadamente, te necesito. Y tu me necesitas.
-No, no te necesito.

Sí me necesitas...
-No.

Si me necesitas.
-Deja de decir eso.

Necesitas a alguien que te cuide.
-No.

Todos lo necesitamos...
-Te necesitaré más de lo que tú me necesitas.

Está bien.
-No, no lo está. No es justo. Tengo lugares a donde ir.

Irás... Aunque tenga que cargarte.
-No puedo pedirte que hagas eso.


No lo hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis