26.3.11

50 cosas by Eugenia Arce


1. No me siento satisfecha con mi nombre.
2. Hice fiesta de 15 solo para que me den regalos.
3. Estoy enamorada (aunque ahora no tanto) de un chico hace casi 3 años.
4. Este chico vive en Buenos Aires y lo ví 4 días.
5. Contando las horas que lo ví, no llego ni al día.
6. Siempre me hago la cabeza, pero la mayoría de las veces tengo razón.
7. Tengo la gran certeza de que soy vidente, y no estoy loca.
8. Me encantaría ser actriz.
9. A veces pienso que canto bien, pero cuando me doy cuenta canto para el orto.
10. Me hago la rocker, pero me encanta escuchar a los teen angels y las canciones de novelas infantiles.
11. Soy fría, y cuando me quiero hacer la cariñosa quedo como tremenda pelotuda.
12. No sé si escribo bien o con un poquito de coherencia, pero me gusta escribir igual.
13. Puede que parezca que tengo muchas amigas, pero en verdad tengo una sola y la amo.
14. Cuando estoy aburrida a la noche, imagino cosas que serían un tanto imposible que ocurran.
15. Tengo muchísimas ganas de ir a bailar.
16. Aclaro que quiero ir a bailar solo para ver a un chico que me histeriquea y decirle: Mi amor, andá con tu flor avenosequé e irme lo más superada posible.
17. Estoy pensando muy seriamente en ponerle nombre a mi notebook, es que la amo tanto.
18. Soy fanática del chocolate, no hay nada que me haga sentir mejor que él.
19. Me encanta la actitud de Sabina, pero odio como canta sus canciones.
20. Las pastillas del abuelo pasión! <3
21. Extraño hablar con el chico que nombré en la 2, Facundo se llama (total ni ahí lo lee)
22. Soy excelente en matemática, para presumir no?
23. está por empezar la cuarta semana de clases y ya estoy harta de ir.
24. Confirmado, mi notebook se llama Charlotte.
25. Estoy escuchando Reik y me pone melancólica.
26. El verano del año pasado hice varias locuras por amor, y por mí.
27. Cuando digo amor, refiero para poder ver a Facundo.
28. Estoy más aburrida que un cactus en plena ciudad.
29. A tu lado fui tan fuerte, nunca imaginé perderteeeee(8) PALAZO AL FACEBOOK!
30. Recién 30? Tengo re poquitas cosas sobre mí.
31. Uso el color rosa en todas partes, no me importa que el rojo me quede mejor.
32. Me muero de hambre.
33. No me cabe dudas de que soy buenísima en el deporte, y no es de creída.
34. Extraño los viejos tiempos.
35. Me quiero hacer un skype desde que compre la notebook, pero siempre hay un poco de paja que me impide hacerlo.
36. Me encantaría aprender o saber tocar el piano.
37. Tengo una guitarra hace como 5 años y jamás supe tocar algo 'bien'
38. Cuando estoy sola no me da la cara para nada, cuando estoy con amigos me hago la grosa y me sale absolutamente todo. Es decir, no tengo ni un poquito de verguenza.
39. No sé por qué, pero me gustan las tormentas... Sobre todo cuando me habían invitado a hacer algo y no tenía ganas.
40. Me paso buscando cosas 'interesantes' en internet y no le doy tanta bola al facebook o al messenger.
41. El messenger es interesante si está el chico que amo (para no repetir su nombre) sino capaz que ni me conecto.
42. Hasta hace un año me mandaba altos recitales de Casi angeles, High School Musical, Hannah Montana, Nestor en Bloque y Reggeaton. Ahora lo pienso y me doy verguenza.
43. Ni bien entro a mi baño empiezo a cantar Río de Besos de Casi Angeles. Cuek!
44. Odio que no me hagan caso.
45. No sirvo para organizar salidas, pero otras cosas sí.
46. Trabajo mejor sola.
47. No me digas lo que tengo que hacer, porque voy a hacer lo que me parezca a mí.
48. Creo en ángeles, en el horóscopo, y en el tarot.
49. Lo que quiero hacer cuando mi vida esté por terminar, es estar con Facundo.
50. Soy rara, histérica, caprichosa, segura, vueltera y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis