29.4.11

"Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión". Esa es la frase de la cancion que mas me identifica, porque te miro y me veo a mí, me veo a mi misma en otro cuerpo que se divierte cada segundo con migo. Porque es así, somos dos almas que juntas hacen una sola. ¿Quién dijo que eso se siente con una pareja nada más?.
Porque con vos paso los mejores momentos de mi vida, y sé que no me vas a fallar. Porque confío en vos, en tu inocencia, en tu sencillez. Creo que vos fuiste como mi salvación, algo que me impulsó a ser lo que hoy soy.. Porque apareciste cuando ya no había nadie, y todas las personas que creía que estaban con migo fueron simplemente gente hipócrita, gente mediocre que se conformaba con lo que mejor le parecía. Y así están ahora, haciendo de cuenta que no pasó nada y son mis amigos. Amigos, pfff. Amigo le puedo decir a muy pocas personas, que ni siquiera tengo que usar las dos manos para contarlos.
Y yo, sinceramente, creo que la amistad es esto. Pelearnos, criticarnos, pegarnos, decirnos mil cosas, ir y volver mil veces.. Pero siempre saber que vamos a estar juntas. Y aunque digan que la perfección no existe, nosotras podemos gritarle objeción! a ellos, porque sin duda todas las cosas que vivimos fueron y serán perfectas. 
Y por más que pase todo lo que tenga que pasar, nosotras vamos a seguir riendo y sonriendole a la vida como siempre... Porque es así, dos hermanas no se separan por absolutamente nada. Y eso es lo que somos. 

2 comentarios:

  1. Qué hermoso, sin duda una unión así es perfecta sin importar otra cosa.
    Es maravilloso que tengas un sentimiento así de sicnero con alguien, pocas personas llegan a sentirlo. Felicidades
    Saludos
    ...azya...

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantó! justamente hoy estuve con mi amiga (mi A M I G A con todas las letras) y no hay un segundo en que dejemos de hablar. Y en el caso que dejemos de hablar nos miramos, y al toque ya sabemos lo que la otra va a decir. Es sarrrpado como nos conectamos! ja. Y sí, los verdaderos amigos, se cuentan con los dedos, y a veces con una sola mano ya es suficiente :). Un beso querida!

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis