19.4.11

¿Qué pasó? Estoy segura de que te preguntaste. ¿Quién te iba a decir que las cosas habían cambiado tanto desde la última charla así? Nadie. Ni siquiera yo, porque ya no soy la que te tiene que llamar la atención sobre lo que está pasando. Apuesto a que pensaste que ya te iba a decir que te amo, que sos único, que sos lo mejor que me pasó, etc. pero fue hace muchísimo que me cansé de que sea siempre la misma situación con los mismos resultados. Yo siempre te voy a esperar, y lo sabés... Lo sabemos. Pero yo no voy a permitir que vos tengas en cuenta que me podés, porque es verdad. Me podés.
Y puede ser que no te diga todas las cosas que te decía (perdón, nos decíamos) antes, pero creo que los dos somos chicos grandes y sabemos perfectamente que los dos sentimos lo mismo aunque no lo demostremos. Y sí, te amo; pero vos tambien. Asi que perdoname si no te digo nada, me cansé de ser siempre lo mismo para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis