26.4.11

Que tal si te dijera que me gustás, que no hay forma más perfecta para mí que la tuya, que no me interesa nadie más que vos. Que tal si cada día de mi vida te llamara nada más para preguntarte como estás, solo para escuchar tu voz que por cierto, es hermosa. Que tal si te contara todo lo importante que sos para mí, todo lo que en verdad vales, todo lo lindo que significa tu existencia. Que tal si te confesara que no hay un minuto del día en el que no piense en vos, lo cual (te juro) es verdad. Que tal si dijera que te sigo amando como el primer día, y que siento que sos lo mejor que me pasó en la vida, corta pero vida en fín. Y, ¿Qué tal si te dijera que soy capaz de dar mi vida por vos? ¿Serías capaz de darme de vuelta tu amor?



Acordate que solo los amores verdaderos vuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis