5.4.11

"Si no hay mal que por bien no venga, ¿Qué bien te trajo hacia mí?" Como idolatro al Pity. Y es eso lo que me pregunto, ¿Que bien te trajo hacia mí? Porque últimamente te estás acostumbrando a hacerme mucho mal.
Y acá es donde me empiezo a hacer la cabeza llenándome de pensamientos y, hay que admitirlo, un poco de locura. Yo quiero dejarte atrás, y lo estoy haciendo tal como me lo propuse; pero estoy más que segura que cuando esté pisando el límite entre dejarte atrás o seguir estupidizada con vos, vas a aparecer y toda gran construcción que hice se hace pedazos. Y tal vez sea por un simple "hola". Que fácil que caigo eeeeeeh!
Pero no te preocupes, creo en el destino. Y en el karma, así que sé perfectamente lo que me merezco y si alguna vez hice algo bueno el destino me favorecerá. Amén!


A!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis