5.5.11

Ayuda!!!

Bueno, no sé si alguien leera esto pero con intentar no pierdo nada. Así que si alguien lo lee necesito su ayuda, o mejor dicho.. su consejo. 
La cuestion es esta: El amor de mi vida (es un decir), el cual amo desde hace tres años, cumple años el domingo. Nosotros nos peleamos muchísimas veces y nos arreglamos más veces todavía. Ahora supuestamente somos amigos pero sin decir nada es obvio que los dos seguimos sintiendo cosas mutuas. Entonces al ser el domingo su cumpleaños y yo no poder verlo quería darle una sorpresa chiquita pero valiosa. Entonces yo pensé en mandarle un mensaje a las 12 para que sienta o sepa que lo sigo amando. El mensaje ya está escrito, y yo estaba decidida. Pero surgieron cosas que me confundieron un poco... Así que no sé... Diganme ustedes, se lo mando? y si se lo mando, le digo lo que siento?. Igualmente gracias!

7 comentarios:

  1. me parece que se lo tendrias que mandar y decirle todo lo que sentis. Te lo digo por experiencia propia , yo no lo salude y despues me arrepenti , ya era tarde. Mandaselo y te liberas!
    Un beso , espero que te sirva mi consejo:)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voto por enviarlo, y que sepa todoooo lo que sientes :) Suertee! besos

    ResponderEliminar
  3. hola euge: mira hace lo que sienta tu corazon! te daras cuenta la fuerza que tiene nuestros corazones que nos hacen decidir eso... y por si las dudas te diria que lo mandez... total no podes nada por intentarlo..

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Si estas segura que el sentimiento es mutuo enviaselo y vé que pasa, no pierdes nada.

    ResponderEliminar
  5. Esto es muy mio o.o cuando el amor de mi vida (por asi decirlo tmb jaja) cumplio años (19 cumplio), tambien le mande uno, algo asi como: "Ya 19 años, tenias 17 cuando te conocí, como pasa el tiempo, cambiaron tantas cosas... Feliz cumpleaños, pasalo muy bien porque te lo mereces. Te quiero mucho :)" Al dia siguiente, por msn me dijo, gracias lu (nada más). Igual, se que le toque el corazon, sino no me hubiese dicho nada, no suele ser muy simpatico que digamos y a todo esto, habiamos dejado de hablar desde bastantes meses.. Yo creo que SI se lo deberias mandar, a mi me encantaria que me manden algo así :) un besote, muy lindo esto, me senti muy tocada enserio jajaja, si algun dia tenes ganas de charlar sobre tus amores, encantada estaría! luuluu96@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. no te guardes nada linda. no es bueno para vos. hacele saber todo lo que sentis, que no se pierda todo lo que lograron juntos.. o por lo menos intentalo. un beso hermosa, pasas ?

    ResponderEliminar
  7. ¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAANDALO! NO lo haces & te pego (? we

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis