18.5.11

Romeo & Juliet.



Un enfermo de amor, Romeo, canta una serenata en las calles deprimiendo a todos la canción de amor que él hizo. Encuentra un farol, sale de la sombra, y dice algo como: Tu y yo, nena, que hay con eso?
Julieta dice: "Hey, es Romero, estuviste a punto de darme un ataque al corazón". El está bajo la ventana, ella está cantando: "Hey, la, mi novio ha vuelto. No deberías estar aquí, cantando a la gente así. Como sea, que harás respecto a esto?"
Julieta, el dado estaba trucado desde el principio. Y yo aposté, y tu estallaste en mi corazón. Y yo olvidé, olvidé... La canción de la película. ¿Cuándo te darás cuenta que solo no era el momento adecuado, Julieta?
vienen por diferentes calles, ambas calles de la verguenza, ambas sucias, ambas vulgares, sí... Y el sueño simplemente era el mismo. Y sueño tu sueño por tí, y ahora tu sueño es real. Cómo puedes mirarme como si solo fuera otro de tus tratos?

Bueno, puedes ceder por cadenas de plata, puedes ceder por cadenas de oro. Puedes enamorarte de extraños guapos, y de sus promesas. Tu me prometiste todo, tu me prometiste lo más gordo y lo más flaco, sí. Y ahora tu solo dices: "Oh Romeo... sí, ya sabes, solía tener una historia con él"
Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar. Yo dije: "te amo como las estrellas arriba nuestro, te amaré hasta la muerte" Y allí hay un lugar para nosotros, ya sabes la canción de la película. Cuando te darás cuenta que solo no era el momento adecuado, Julieta?.
No puedo habla, como se habla en la televisión. Y no puedo hacer una canción de amor de la manera en que debería ser. No puedo hacerlo todo, pero haría cualquier cosa por tí. No puedo hacer nada, excepto estar enamorado de tí.
Y todo lo que hago es extrañarte a tí y la manera éramos. Todo lo que hago es mantener los latidos, y las malas compañias. Y todo lo que hago es besarte, a traves de los versos de un poema. Julieta, hago la estrellas contigo en cualquier momento!
Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar. Yo dije: "Te amo como las estrellas arriba nuestro, y te amaré hasta que muera". Allí hay un lugar para ambos, ya sabes la canción de la película. ¿Cuando te darás cuenta que solo no era el momento adecuado, Julieta?
Un enfermo de amor, Romeo, él canta una serenata en las calles deprimiendo a todos con la canción que hizo. Encuentra un conveniente farol, y sale de las sombras. El dice algo como: "Tu y yo, nena, que hay con eso?"

4 comentarios:

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis