9.5.11

Tuve un amor anterior en la noche del día después que te ví.


Hola! Como andan? Yo bien, en serio que realmente bien. Hoy me saqué un 10 en geografía, wtf? Un milagro ha ocurrido!  ¿? ajajaj. Bueno, les cuento lo que pasó el fin de semana, que tanta revuelta hice jaja. Primero que nada empecemos por lo principal. 

El mensaje que le envié al "amor de mi vida" fue este:
F***! Felíz cumple topo! (aclaro que nos decimos así) Espero que empieces y pases re bien el día porque te lo mereces! (mentira, no se lo merece) espero que cuando vaya a vivir a buenos aires te pueda ver. Te amo, nos vemos. Beso!
A lo que él me respondió:
Gracias topaaaaaaa, te re amo, sabelo. 

Y bueno, creo que la noche del sabado ya domingo, fue la mejor noche que pude haber pedido. A parte de esto, se le sumo que yo haya ido a bailar y un chico que es la envidia de cualquiera me haya encarado, pero ahora me quiero matar, porque le dije que NO porque tiene "novia" (que en realidad no es la novia) y no quería ser participe de eso. A veces odio mi bondad... Pero en fin, la situacion con mi amor fue esa y la verdad, que no pude pedir más porque fue más de lo esperado, viniendo de él. Gracias por su apoyo que me animó a mandarle el mensaje! Son los mejores!

2 comentarios:

  1. Jaja, gracias! pero aclaro que las pestañas de mi foto son postizas! jajaja :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el título de tu entrada, en realidad.. AMO ESA CANCIÓN! jaja..
    Y bue, vos lo dijiste, por suerte evitaste esa situación por bondad, por que después podia llegar a ser muy conflictiva ¬ ja! un beeeso :)

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis