10.6.11

déjame llorar.

Dejame llorar. Deja que me invada la desgracia de golpe, sorprendiendome. Deja que sufra, que me duela. Dejame gritar, quiero descargarme. Dejame ser, dejame sentir esa pena que merezco sentir. Dejame caer, y mirame. Mirame para que asi luego puedas secar mis lagrimas, alejar la tristeza y curarme las heridas con un abrazo de oso, callarme a los besos, y asi quizas pueda disfrutar mas de cada momento que pasamos juntos. No creo que toda la felicidad que siento cuando estoy con vos, sea lo suficiente. Alguien como vos, merece mucho mas.

5 comentarios:

  1. Upaa.. y eso?
    Dejame llorarr?
    Esta bien.. llorar sana el alma,
    pero a veces nos hace mal.. muy mal.
    Que andes bienn eeuge!
    besitoss me encanta tu blogg :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta tu blog! Totalmente de acuerdo con la entrada eh! jajaja, un beso grande, buen finde, y te espero cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  3. Puede que merezca mucho más, pero no creo que la solución sea hacerte llorar para poder secar tus lágrimas, no?
    Lo bueno es vivir cada momento como el único, como el primero, lleno de magia :)

    ResponderEliminar
  4. que entrada mas original, DESCARGATE ! LLORÁ QUE A VECES HACE MUY BIEN-

    ResponderEliminar
  5. DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEACARGATE TODO LO QUE PUEDAS , SACA TODO PARA AFUERA Y TE VAS A SENTIR MEEEEEJOR , ME ENCANTO ESTA ENTRADA ♥

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis