3.6.11

twilight

Hace unos días decidí leer toda la saga de Crepúsculo, solamente por curiosidad. Me ví las tres películas, pero esos libros me llamaban, ya que hay muchísimas chicas enloquecidas con ellos. En fin, me puse a leer crepúsculo y hoy lo terminé, y como postre me puse a ver la película. Creo que la entendí más que cuando la ví por primera vez, y en realidad es hermosisima. Toda la película con una sonrisa de boba en la cara, excepto la parte conflictiva no?. Y me encantó, el libro, la pelicula, todo. Debo estar media atrasada, ya que ya está por salir la cuarta película, pero me di cuenta tarde jaja. Mi punto, es que me fascina el amor que le tiene Bella a Edward, porque a pesar de ser fantasioso, es algo que simplificándolo, es razonable. El hecho de querer dar hasta la vida por una persona, que hay veces que somos conscientes de que nos puede llegar a hacer mal. Pero esa necesidad de entregarte completamente, es hermosa. Y lo sentí, y ya veo por qué tanto furor por esta historia. Recién ahora caigo, y aunque no comparto el fanatismo a los vampiros que pudieron llegar a generar varias chicas, amo esta historia, a los personajes no, a lo que sucede. Solamente hay que mirar un poquito más alla de la historia de fantasia de vampiros y lobos.

4 comentarios:

  1. Amo a Crepúsculo, pero no lo de la historia de vampìros, sino lo que pasa entre ellos. Es tan fuerte el amor que siente que me llama mucho mas la atencion que la historia en si. Es sentir y ver lo que realmente le pasa a Bella y comparar todo con la realidad que vivimos todas.
    Hermosa entrada Euge ♥

    ResponderEliminar
  2. aguante crepustcula una de las mejores sagas: espero que andes bien y no lo olvides: dejalo ser

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan lindo tenes che ♥ Un besito mi amor, Te espero por el mío D:

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga de Crepúsculo. Dicen que en la cuarta van a tener un hijo :L va ser re amor(espero u.u) ajaj. Bueno...
    Hermoso el blog. Te espero por el mío divina(: Besos♥

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis