
Pensé que eras mi cuento de hadas, un sueño cuando estoy despierta, un deseo a una estrella que se vuelve realidad. Pero todos supieron decirme que confundí mis sentimientos con la verdad, cuando éramos tú y yo.
Juré que sabía la canción que te escuché cantar, y cuando tú sonreías me hacías sentir que podía cantar sola. Pero luego te fuiste, y cambiaste las palabras. Ahora mi corazón está vacío, y yo sólo me quedé con lo que solíamos ser, érase una vez una canción.
Ahora sé que no sos un cuento de hadas, y que los sueños fueron creados para dormir. Y que los deseos a un estrella, no se vuelven realidad. Porque ahora puedo decir que confundí mis sentimientos con la verdad, porque me gustaba la imagen de cuando éramos tú y yo.
No puedo creer que pude ser tan ciega. Es como si tu estuvieras flotando mientras yo caía, y no me importó. Porque me gustaba la imagen, pensé que también sentías lo mismo, cuando éramos tú y yo.
Es una canción verdad? me gusta (:
ResponderEliminarQue tierno :3
ResponderEliminarSiempre tan hermosas tus entradas! ♥
ResponderEliminarTu y Yo.
ResponderEliminarHermoso euge, tenes el blog precioso!
Seguí asi! :)
Que bonito (:
ResponderEliminar¡Que estés bien!
Segura que no estas contando mi historia? jajajaj es muy lindo todo eso, y parece q hablara de mi, re lindo tu blog ;) te sigo :)
ResponderEliminarQue cosa más linda!!
ResponderEliminarte sigo linda genial todo un beso
ResponderEliminarLa de high school musical,no? me encanta esa cancion. Es hermosa♥
ResponderEliminarPorque ahora puedo decir que confundí mis sentimientos con la verdad! ;)
ResponderEliminar