6.7.11

Es gracioso cuando te encuentras mirando desde fuera. Estoy aquí, pero todo lo que quiero es estar allí afuera. ¿Por qué me dejé creer que los milagros podrían ocurrir? Porque ahora tengo que fingir que eso no me importa.
Pensé que eras mi cuento de hadas, un sueño cuando estoy despierta, un deseo a una estrella que se vuelve realidad. Pero todos supieron decirme que confundí mis sentimientos con la verdad, cuando éramos y yo.
Juré que sabía la canción que te escuché cantar, y cuando tú sonreías me hacías sentir que podía cantar sola. Pero luego te fuiste, y cambiaste las palabras. Ahora mi corazón está vacío, y yo sólo me quedé con lo que solíamos ser, érase una vez una canción.
Ahora sé que no sos un cuento de hadas, y que los sueños fueron creados para dormir. Y que los deseos a un estrella, no se vuelven realidad. Porque ahora puedo decir que confundí mis sentimientos con la verdad, porque me gustaba la imagen de cuando éramos y yo.

No puedo creer que pude ser tan ciega. Es como si tu estuvieras flotando mientras yo caía, y no me importó. Porque me gustaba la imagen, pensé que también sentías lo mismo, cuando éramos y yo.




Síganme los buenos en twitter: eugemaar

10 comentarios:

  1. Segura que no estas contando mi historia? jajajaj es muy lindo todo eso, y parece q hablara de mi, re lindo tu blog ;) te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. te sigo linda genial todo un beso

    ResponderEliminar
  3. La de high school musical,no? me encanta esa cancion. Es hermosa♥

    ResponderEliminar
  4. Porque ahora puedo decir que confundí mis sentimientos con la verdad! ;)

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis