17.7.11


Si están leyendo esto, es porque seguramente ya se habrá publicado y yo estoy en un micro lléndome de viaje por estas vacaciones de invierno. Voy a extrañar escribir acá, de eso pongo la firma. Pero hay que despejar la mente de vez en cuando, y de ahí saldrán ideas nuevas y quizás mejores de las que antes teníamos. 
Siempre al viajar uno está aceptando que un cambio aparezca en nuestra vida, aunque no nos demos cuenta, un viaje nos cambia, nos hace ver cosas distintas, cosas que jamás vimos y puede que nos gusten. Nos hace experimentar, divertirnos, descubrirnos a nosotros mismos. Hasta encontrar la paz que hace tiempo no encontrábamos. 
Los voy a extrañar muchísimo, sobre todo leer sus respectivos blogs que me encantan!. Así que nada, cuando vuelva voy a estar más fresca y con nuevas entradas. Y si alguien nuevo me sigue, como hice con cada uno que me siguió, cuando vuelva los voy a seguir. 
Otra cosa más, hubo una entrada, la del día 11/07/11, en la que apareció un no me gusta. No estoy enojada eh! Pero la opción esa está para que a alguien que no le guste lo que publiqué me diga que fué lo que no le pareció bien, y así poder mejorar. Así que si el que puso el no me gusta lee esto, que me diga por qué fue que no le gustó. Me haría un gran favor! Si quieren, pónganlo como anónimo, no hay ningún problema. 
En fin, nos estamos leyendo queridos seguidores. Los quiero! 

3 comentarios:

  1. Mucha suerte mi querida euge! Espero que puedas aclarar tu mente. Nos estamos hablando a la vuelta. Se te va a extrañar ♥

    ResponderEliminar
  2. que tengas unas lindas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Si estás leyendo esto es porque ya me fui al cine, pero igual quería recordarte que tu blog me ENCANTA!

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis