Estaba tan desilucionada que decidió no salir más de la ilusión. Su decisión fue clara: No dejar de soñar. ¿De qué servía ver la realidad cuando era tan felíz en el mundo que ella se creaba para sí mi misma? Allí no había dolor, a menos que ella lo quisiera. No existía la soledad, lloraba de emoción, reía, se sentía a salvo... Y lo mejor de todo, podría estar con el chico que tanto amaba. Para ella no existía otro mundo que no fuera aquel donde él se encontraba, y si eso le costaba vivir en una fantasía, pues lo haría con gusto. Era donde podía verlo, tocarlo, acariciar su pelo, abrazarlo, besarlo, y decirle todas esas cosas que le dijo pero que él ya habría olvidado.
Ella era felíz así, con sólo cerrar los ojos y desprenderse de lo que estaba viviendo. No le bastaba soñar cuando dormía, necesitaba hacerlo cuando era consciente también. Y tampoco le alcanzaba con soñar, comenzó a alimentarse de películas, de libros, de canciones, de cosas que podrían haber pasado... Pero no lo hicieron. Y así vivía su vida, en la fantasía; jamás tomó en cuenta la posibilidad de que todos sus sueños podían suceder en la realidad.
estoy como esta entrada , soñando que algo va a pasar , mirando pelis romanticas que me hacen llorar quedando como una pelotuda al frente de la television JAJAJAJ.
ResponderEliminarAlgun diaaaaa me tiene que dar bola!
Un besote :)♥
De igual manera sigo confundida, sigo sin entende rlo que paso. Lo escribi porque sabia que me iva a olvidar la mitad. Vos que pensas al respecto, necesito ayuda algun consejo. O sea desde el año pasado vengo remandola hasta que me di po re vencida y vuelve, pero no se eugeee. Y mayormente el blog me sirven para darme consejos pero fuiste la UNICA QUE LO LEYO ASIQE help!! ;)
ResponderEliminarHermosa, la entrada!
Muy lindo blog, seguí asi que los textos están muy buenos! Te espero por el mio.. y dame tu opinion (: www.nottafraid.blogspot.com Te sigo, un beso.
ResponderEliminarQue lindo es ver tus comentarios en mis entradas, perdona por no devolvertelos siempre; aprecio mucho que te guste mi blog..
ResponderEliminarHermosa la entrada, como todas! Un besito :) y te espero !
Siempre hay que tener fé :)
ResponderEliminarme encanto el texto, es tan profundo, como se llama el tema de fondo? me re suena jajaj, lo escucho en todos lados pero nunca supe como se llama.
ResponderEliminarun beso, te sigo :)
me encanto (: besos
ResponderEliminarPareciera que estas contando mi historia. Tantas cosas de las que hablar.
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaaau, me re gustó :(
ResponderEliminarromántica a morir! Linda entrada, un abrazo.
ResponderEliminarMe encaaaanta me enamore de tu blog :D
ResponderEliminargracias por siempre aparecer en el mio Euge :)