5.9.11

¿Qué es eso de tener miedo a enamorarse? Enamorarse es hermoso, es la mejor sensación que puede existir. Nada supera a una sonrisa, a una mirada o a cualquier cosa pequeña que nos puede llegar a producir una explosión de bombas superextranucleares en nuestro estómago. ¿Por qué existe ese miedo? 
Enamorarse es tener una felicidad camuflada, no nos damos cuenta, pero está. Y sólo esa persona que nos enamoró tiene el poder de controlar esa chispita que nos hace tan tontos. Enamorarse es ver defectos en el otro, pero enamorarse de ellos también. Es ver cada día de una manera distinta, de no ver nubes, de llorar de alegría, de querer gritar al mundo entero que ese sentimiento es verdadero, y lo mejor, es único
Enamorarse no requiere de llorar, ni de sufrir ni de nada que nos haga mal. Las personas suelen confundirse demasiado, dicen "el amor te hace sufrir" "enamorarse no sirve" "el amor es una mi*rda" y demás cosas. Pero, ¿no se dan cuenta que están confundidos? El amor jamás podría hacernos sentir mal ni tristes, el encargado de eso es el desamor. Es esa sensación de fracaso, de no haber podido lograr lo que uno quería. Y sentirlo se logra muy facilmente. Pero hay personas que no lo sienten, que están felices a pesar de cualquier cosa, y esas personas son las que luchan hasta el final, las que no se rinden por ningun motivo, las que quieren un final felíz y creen en el príncipe azul o en la princesa que hay que rescatar. 
Así que nada de miedos al amor, es la cosa más simple, inocente y hermosa que tenemos en nuestra vida. Hay que aprovecharla, ¿no?.


Hay que dejar de escuchar canciones tristes.




5 comentarios:

  1. ENAMORARSE , cosa mitad buena mitad mala. Se sufre , se ama , duele , el corazón vuelve a amar.
    Es imposible no sufrir por amor.
    Un besoteeeeeeeee , me encanto esta entrada , es muy profunda♥

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras, aveces el miedo a enamorarse viene de no haberlo sentido nunca
    un beso <3

    ResponderEliminar
  3. El amor es lo mejor cuando es correspondido, no digo que no sea lo mejor cuando no es correspondido, pero éso es algo único, y realmente con eso se puede alcanzar la felicidad (para mí)
    Voy a seguir tus consejos y luchar hasta el final, aunque él me tome como un juego y no se dé cuenta que yo como llegué también me puedo ir :/
    Gracias por pasar por mi blog, me encanta el tuyo n.n
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. que bello (; el amor es lo mas grande y hermoso
    estas en lo cierto!

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis