12.11.11

Image_largeNo soy quién siempre esperaste que fuera. Me acuerdo que cuando te conocí te gustaban las rubias, y henos aquí despues de tres años, vos enredado con una morocha. No soy alta, pero con mi 1,60 y monedas soy felíz. No tengo la cara más bonita, pero mis ojos nunca te mentirán. No soy predecible, pero soy sorprendente. No busco estar con muchos, busco estar mucho pero con vos. No seré el alma de la fiesta, pero con vos soy lo que yo quiera. Busco señales en el espacio (sí, soy de las que las buscan, en las matrículas de autos, en iniciales, en canciones, y lo hago desde chiquita) para reconfirmar mi propio desenlace, que espero que sea con vos. No me gusta seguir la moda, por más linda que sea, quiero ser única, sobre todo para vos. Me gusta dejar huellas, y espero haberlas dejado en tu alma. Tengo mis defectos, esos que te hacen desesperar y preguntarte por qué me elegiste, pero muy en el fondo sabés que me elegiste porque los tengo. Soy orgullosa, soy prejuiciosa, soy celosa, soy egoista, soy malhumorada, soy inestable, soy ambivalente, soy rencorosa, y muchas cosas más que podrían arruinarme, pero ¿sabés qué? Con estas y más características, sé que puedo hacerte felíz y hacerte sentir la persona más importante del mundo, pero sobre todo puedo amarte y sé que lo haría hasta la eternidad (y un día)





Comentario destacado

15 comentarios:

  1. Hermoso.No se necesita ser perfecta para nadie , si alguien te quiere te acepta como sos. Con virtudes y defectos te ama igual.
    Quizas seas la persona mas perfecta que existe en este mundo para él!
    Simplemente me parecio muy tierno y real este texto <3
    Un besote euge!

    ResponderEliminar
  2. SE TU MISMA SIEMPREE, EUGE. nO DEJES DE SONREIR.. Que hermosa entrada, perdona mi tardanza en contestar. Es que he andado a full con el colegio, y escaso tiempo NO TE PREOCUPES POR QUE LOS COMENTARIOS Y ME HACEN TAAAAAANTO BIEN Y SON DEMACIADO IMPORTANTES. Bueno he de aquí de vuelta, un gusto a ver pasado nuevamente por aca. Nos mantendremos en orden! Saludos, buen finde..
    Publica pronto!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, los hombres por mucho que lo imaginemos no tienen por que tener un ideal, ni las mujeres tampoco. No seas negativa, cualquiera se ha podido fijar en ti, seguro que eres preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Aishhh,, me reencantó este texto.
    Y es la mera verdad porque no se necesita tanto, hay que conformarse con poco.
    Además yo me he hecho esa preguntas miles de veces y en el fondo todos sabemos que nos encanta y que lo amamos porque es él y que todo lo que lo forma es perfecto :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy bueno... me gusta como demostras la manera en la que vos tenes que ser.. espero que seas feliz.. un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Me encanto.!! Y siempre hay que ser una misma, porque si alguien te quiere te querrá como seas, aunque seas la peor xD'! porque tal vez son hechos el uno para el otro! (;'!!
    hermoso, simplemente! <3'

    Besos!'

    ResponderEliminar
  7. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que vale, ser uno mismo. Me encanta :)

    Me encanta tu blog. Muchas gracias por tu comentario.

    Besos desde el infinito.

    ResponderEliminar
  9. Sabes que siempre te lo digo,pero me encanta las cosas que escribes :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Ai me encanto esta entrada! Me gusto mucho como explicaste que no necesitaste ser perfecta para que el se fije en vos y como a pesar de tus defectos te sentis capaz de hacerlo feliz :) Segui siendo vos misma siempre! Y no cambies por nadie.. Un beso

    ResponderEliminar
  11. El amor solo necesita ser verdadero para ser bello. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la entrada, de principio a fin. Es todo tan cierto..."No busco estar con mucho, busco estar mucho con vos" o algo asi que escribiste, Es la posta... Y la imagen me mato...No se puede olvidar al primer amor, es asi de simple. Puede ser que lo superamos pero siempre hay algo, una minima cosa que te va a robar una sonrisa al hacerte recordar a ese primer amor....

    ResponderEliminar
  13. Me encantó, no se me ocurre mucho más para decir...

    ResponderEliminar
  14. Realmente precioso. Siempre tienes que ser tú misma, y siendo así como eres, ¿como no te van a querer? :)

    Besosss!!

    ☮☮☮

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis