6.12.11

Ella es la chica común que se diferencia de los demás. La que se encierra en el baño a cantar y actuar frente al espejo, aunque a veces ése es su lugar para llorar. Ella es la que no espera nada de nadie, y cumple todo lo que los demás esperan de ella. Ella es única a su manera, y quiere serlo. Ella sueña despierta y dormida, quiere ser reconocida. Ella es de las que tienen desordenado el ropero, de las que se maquillan y peinan por diversion, de las que hacen que una canción se convierta en una buena historia. No quiere amigos, no quiere un principe azul, no quiere a alguien que tenga todos sus requisitos, quiere a alguien que sea opuestamente a eso... Y ese alguien existe. 
Él es un sentimental, muy en el fondo, claro. Es aquel que pide ser importante, ser querido y extrañado. Él es descuidado, testarudo, pero muy divertido. Se olvidó de soñar, o eso es lo que aparenta. Juega y quiere vivir jugando. Es una persona de acción, vive haciendo una gran variedad de deportes porque se cansa rápidamente de hacer siempre lo mismo. Es de los que escuchan música cursi, y no tiene miedo de demostrarlo, de los que quieren algo para siempre, de los que cambian continuamente. Tiene muchos amigos, es sincero, y podría ser felíz a sólo una persona... Y esa persona existe.
Ambos saben que son el uno para el otro, que no podrían estar mejor con otras personas. Ella sabe que él la hará enojar y volver loca. Él sabe que ella lo pondrá celoso y tambien, lo volverá loco. Pero ¿no son esas las mejores historias? ¿No se dan cuenta que su amor es verdadero... eterno?
Chuck+n+blair_large

14 comentarios:

  1. son perfectos inperfectos ,los dos se complementan perfectamente.. aunque cada uno tiene sus cosas. Pero se quieren , y saben que el destino los preparo para estar juntos!
    Me encantó euge , un besoteeee!

    ResponderEliminar
  2. me encanta blair waldorf, pero mucho mas lo que escribiste. no existen almas identicas ni nada por el estilo sino que existen almas complementarias, y ellos apesar de todo se complementan!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso euge :') me re gusto! Es hermoso encontrar a tu alma complementaria :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Y, ellos estan juntos?:)

    Me encanto! un beso <3

    ResponderEliminar
  5. lo que es el amor no? ajajaja como los opuestos se atraen.. muy lindo lo que escribiste.. la verdad..!!!! un besoteee

    ResponderEliminar
  6. wow, qe original qe es tu blog, me encanto tu descipcion :) te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ besitos!

    ResponderEliminar
  7. Euge gracias por pasarte! :) Es triste esto que nos pasa, pero bueno es cuestión de tiempo y de ver que la otra persona se juegue un poquito por uno,porque esta bueno sentir que a alguien le importamos sinceramente. Y si me duele y me cuesta pero lo estoy dejando ir aunque no quiera. Un besito, nos estamos leyendo.. te quedo muy lindo el blog :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te felicito por tu blog :) Te sigo.
    Te espero por el mio, [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  9. chau me mori... QUE LINDO BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
    Nunca lo habia visto,sin dudas te sigo.. Y te espero por el mio.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que esas son las mejores historias!Tan iguales y destinados el uno al otro :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  11. Yo quieor un amor asi.. Llega rhatsa viejitos, tipo El diario de una pasion.. :(

    ResponderEliminar
  12. :')

    y pensar que solia pensar así.. ._.

    Bah, que creo que todo se acaba pero mientras duró fue magico.

    Adorooo tu blooog! :D Gracias por pasarte y gracias por ser mi seguidora no 200 hahaha un beso hermosa, te deseo lo mejoor ♥

    ResponderEliminar
  13. Awwww qué bonito :) Y la foto también, amo Gossip Girl!!!! :)

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis