31.12.11

Gracias por este 2011 blogger!


Este premio es para aquellas que estuvieron ahí en todo el año, no sólo comentando mis entradas, sino que escribiendo cosas que me ayudaron muchísimo.
Me dieron premios, y nunca los devolví. Esperé hasta hoy, 31 de diciembre, para poder dárselos. Me pareció mejor premiar en conjunto, y acá estoy premiándolas por todo. Por tener los blogs más lindos, por ser siempre fieles, por apoyarme, por aconsejarme, por hacer que abra los ojos, y repito, por todo. Gracias por estar este 2011 compartiendo sentimientos, pensamientos y posturas con migo. Sin duda son las mejores!
Este premio no tiene ninguna consigna, sólo quiero que sean premiadas. Este premio es para ustedes:



Igualmente, gracias todas los seguidores, que me motivan a escribir siempre. Espero que pasen el mejor fin de año, y que el 2012 les traiga todo lo mejor que tiene.

Mucha felicidad! 

13 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus premios recibidos!
    Que lindo tu blog♥
    Que pases un feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos euge , por compartir tus cosas y dejar que nosotras demos nuestra opinon o un consejo , de verdad <3.
    Muchas muchas gracias , espero que sigas escribiendo esas entradas tan lindassssss como las de siempre. Me encanta tu blog , creo que te lo dije unas mil veces , pero es la verdad.
    Felicidades para este 2012 , espero que todo lo que pidass se te cumpla , y nada disfruta y sé feliz(:
    Besoteeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Qué tierna! Muchas gracias por el premio linda, y que también tengas un muy feliz año, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a las ganadoras :D que empieces con todo el 2012, linda.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!

    feliz 2012, y...espero tu visita

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio! :) Sinceramente valoro un monton tus palabras, porque veo que muchas veces nos pasa lo mismo y al igual que vos muchas veces me siento identificada al leerte! Espero que comiences de la mejor manera el 2012, te deseo lo mejor. Un Beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Suerte este año y que tengas exitos en todo lo que te propongas!

    ResponderEliminar
  8. Muchísisisisisimas gracias por el premio, de verdad. Nunca sé que decir :$

    ResponderEliminar
  9. que tengas un hermoso 2012 lleno de sueños

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Pues nada, no se cómo empecé pero estoy escribiendo como una novela (aunque se me hace raro llamar así a algo escrito por mí). No es más que la historia de cuatro personas tan diferentes entre sí como del resto del mundo, que por unas u otras circunstancias son especiales. Sin embargo, los cuatro tienen en común una lucha interna y secreta (que a veces hasta ellos mismos desconocen) contra el nihilismo, buscando desesperadamente una intención por la que vivir. Desde el principio-aunque en silencio- sus vidas se entrecruzan tejiendo una historia de sentimientos que no quieren ser descubiertos.

    La dirección es http://youwasmyhero.blogspot.com Hope you like it :)

    Se que no suelen hacer mucha gracia estos comentarios autopublicitarios, pero quizá te encontré en una página de tuenti dedicada a blogs, o quizá en un blog o algo parecido, y pensé que probablemente podría gustarte lo que yo escribo. Sólo pierde unos minutos leyendo el primer capítulo en mi blog ( http://youwasmyhero.blogspot.com/2011/08/i-rebeca.html ) o en mi tuenti (You was NMA) y decide.

    Gracias por la atención!

    ResponderEliminar
  11. graciaaas por el premio :) creo que nos acompaniamos mutuamente, y espero qe tu 2012 sea mil veces mejor qe tu 2011 :) besos miles!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!! Que lindo lo de los premios, elejiste una buena fecha para entregar el premio.

    Estoy dejando este mensaje a algunas princesas
    PARA LAS PRINS DE LOS BLOGS
    Quería comentarle que el blog ahora lo estoy administrando con otro correo, así que seguro si les deje comentarios en su blog el mes anterior y hacen click en el usuario que tenía, va a aparecer como que no existo más. Ahora lo administro con otro correo pero tiene el mismo nombre que tenía antes cuando comento que es el de “Akira Himeko”…esto se los comento por si acaso…por las mismas razones en mi perfil desaparecieron los blogs que sigo, así que ahora cuando pase por sus blogs los vuelvo a seguir.
    Obviamente estoy comentando con mi nuevo correo con el que administro, de modo que ahora si sale mi mi blog en el perfil.
    (Mismo blog http://anaymiaforeverandever.blogspot.com/)

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis