15.2.12

The fábula.

Todavía confío en el cielo, todavía lo miro y le creo. Y él me ha contado que existe en la tierra otro paralelo. Es el cielo de tus ojos, portador de infitos colores. Ha sabido regalarme soles y sacarme de esta tormenta gris.
Mi ansiada alegría se ha convertido en hecho. No tiene límites este amor, esta locura no tiene techo. 
Todavía me fío del agua. Precisa, no se equivoca en nada. Y me dice que existe pureza similar a la de su esencia. Que la busque, está en tu alma. Entonces es que rompo esta coraza, y dispuesto a jugarme el pellejo, dejo que me lleve tu viento.
Has hecho de esa roca, de nuevo un corazón. Voy perdiéndome en tu boca, es así, soy felíz en tu estación.

*Salta la banca*


202 seguidores, guau. No pensé que llegaría a tanto, gracias bloggers! son los mejores!
*Visiten la página de arriba "preguntas/consejos" para empezar con esta onda preguntona, los espero ahí eh!

11 comentarios:

  1. Felicidades por tus 200 seguidores, me encanta la cabecera, y como esta tu blog. Que bonito, gracias por pasarte. Un besote♥

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto Euge. Muy lindo muy lindo, me encanto. Yo también miro el cielo & me pongo a pensar en tantas cosas *-* Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Que pasteloso tu blog , me encanto es super bonito quzas te guste saber que estamos intentando organizas una quedada blogger en madrid sobre el dia 6 de abril un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tus 202 seguidores! Realmente los merecés, me encanta leer tus textos, aunque a veces se me olvide de comentar! D: Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo,me encanto!!besos y felicidades por tus 200 seguidores te lo mereces,tenes un blog estupendo :)

    ResponderEliminar
  6. Queee linda entrada:)Felicidades por los seguidos, tu blog es heermoso! Un beso

    ResponderEliminar
  7. "No tiene limites el amor" Eso es una verdad verdadera :D

    Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus seguidores! :D te los mereces :3

    ResponderEliminar
  9. Primero decirte queespero no llegar tarde pero con mucho gusto me quedo aqui de manera de seguidor 204, ¿va? Me encanta eltexto es super bonito, y me ha llamado la atencion la etiqueta, te amo y? Sorprendente:)
    Pd:muchas gracias por pasarte por mi blog, hacia tiempo que no entraba pero decidi publicar una nueva entrada y me encontre con tu cmentario:)

    ResponderEliminar
  10. euuuuuuuuge , como siempre escribis precioso y me encanta !
    Un besote y felicitaciones por los 205 seguidoresssss , pronto posteare de nuevo (:

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis