9.3.12

¿Ya no te quiero?

Me rompiste tantas veces el corazón que en este mismo momento no siento nada nuevo, es como si esa parte del dolor ya estuviera implementada en mí. 
No sé si lo hacés a propósito, o inconscientemente te ponés ante el riesgo de que me harte, de que ya no quiera más nada de vos. 
Supongo que siempre acepté todo esto, poniendo como excusa que es el precio por amarte. Pero amar no tiene que ser doloroso, yo sé que no. 
Así que, aunque duela, voy a decir que me cansé, que si lo que querías era alejarme, bueno... Felicitaciones. El plan ha sido realizado con éxito. Ya no sé si siento algo por vos, ¿por qué debería? Jamás me diste un motivo para hacerlo. 

11 comentarios:

  1. aveces uno hace daño sin querer, creo que me ha tocado ser las dos personas de la historia, la que termina mil veces por inseguridad propia y a la que le parten el corazon por que el otro esta inseguro
    creo que la solucion es una, primero un golpe para hacerlo reaccionar eheheh y si no bueno que se valla a madurar a otra parte ehehehe es mucho mejor asi
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Él se perderá una persona que lo ame de verdad, no hay muchas personas así, ánimo! besos

    ResponderEliminar
  3. Naa Euge, te juro que nunca me indentifique TANTO como ahora con un texto tuyo! Me pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Nadie debe sufrir por nadie, y mucho menos si esa persona no se lo merece.
    Valórate a ti misma, eres muy valiosa.

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que una mala experiencia me dejó es que muchas veces la otra persona piensa que nosotras vamos a estar eternamente enamoradas y sin darle verdadero valor a nuestros sentimientos, juega con ellos para alimentar su propio ego.

    Euge, espero que puedas decir basta y acercarte un poco más a quién realmente te merezca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No esta bueno sufir por alguien,aunque le tengas todo el amor del mundo,lo mejor es seguir adelante,dejarlo ir y encontar a alguien que te cuide y no te lastime!besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que te puedo decir es que LO MEJOR SE HACE ESPERAR. Y te lo compruebo yo misma, que estuve así como vos alguna vez.
    Por cierto te sigo hermosa :) espero que vos también lo hagas si te gusta mi blog. Éxitos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que fue en una película donde escuché "Si lo hizo una vez puede que no lo haga dos veces, pero si lo hizo dos veces ten por seguro que lo hará una tercera vez" o algo así iba la frase xD
    Sin duda alguna el amor no tiene porque doler, si no todo lo contrario pero está muy claro que muchas personas no saben valorar a quien realmente lo merece, o quizás solo somos nosotras mismas aferrándonos a algo que no nos pertenece o no nos pertenece, porque nos espera algo mucho mejor! :D
    Saludos Euge, me ausenté por mucho tiempo del blog, creo! :S
    Pero me ha dado un gustazo leerte de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  9. es tan feo cuando algo duele tanto que todo el daño proveniente ya no se siente. Espero que te puedas recuperar. Y admiro esa fuerza para dejarlo de lado, yo todavía sigo rompiéndome la cabeza.

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis