5.4.12

Llega un punto de nuestras vidas que repetimos cada un indeterminado tiempo, en el que nos paramos y miramos lo que tenemos alrededor. Pero lo más interesante es cuando miramos para atrás, y vemos todo el camino recorrido. Vemos muchas piedras que antes nos parecían inmensas, y ahora se ven tan lejanas... Tan pequeñas. Vemos personas, vemos momentos, vemos... Y despues de tanto mirar en reversa, miramos hacia delante y se ve muy borroso, pero con la ayuda de nuestra imaginación vemos cosas buenas, sueños que se van a cumplir. Ponemos Play, y nuestra vida sigue como antes, pero con una diferencia importantísima, ya no somos los mismos, somos fuertes, soñadores, y nada ni nadie nos tiene que parar. 


Los extrañabaaaaa! Tengo un tumblr, pasan? eugintonic

5 comentarios:

  1. Es ir de un extremo hasta el otro lado que no se sabe dónde ni cuándo se va a terminar. Es recordar simplemente para avanzar un poco más.

    Un beso Euge.

    ResponderEliminar
  2. Pasa seguido, a mi me pasa que veo que en cierta etapa de mi vida hice mucho,(y me encanta)y que en otra desperdicie tiempo.besotes linda!

    ResponderEliminar
  3. me re gusto,es totalmente asi,asi nos sentimos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Siempre mira, para adelante pro más que mitad de vos alla quedado atras, el presenteeeeee y sobre todo el futuro trae nuevas cosas pro descucbrir.
    Hay que ser fuerte, y que el pasado no te venza nunca

    Un beso hermosaa, tanto tiempo. Espero que este bien!

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis