16.8.10

15 años

Hoy, hace 15 años el destino había escrito que Lucía Pomilio, esa bebé gordita con ojitos claros, después de 15 años iba a ser una de mis mejores amigas.
La conocí cuando tenía 12 e iba a cumplir 13... Como pasa el tiempo! Ya me siento como esas viejas que andan diciendo: "Cuando yo era chica..." "En mis tiempos..." "El tiempo pasa volando..." Pero tienen razón, uno envejece cuando menos se da cuenta, y cuando te despertás te encontrás con que pasaron 14 o 15 años de vida. No es poco, para nada... Y aún así los adolescentes nos creemos los mas grosos del planeta por ser tan jóvenes, pero en algún momento de nuestras vidas nos va a tocar pasar esa etapa de "abuelos" y otros chicos van a ocupar nuestro lugar. Es un ciclo, bue.. Un ciclo de vida.
Pero no estoy acá para hablar de viejos ni de chicos ni del tiempo. Hoy, es el día mas especial para una amiga mía y yo tengo que estar con ella ahí para compartirlo... Para que cuando sea grande y vea fotos, o videos o lo que sea diga: Ésta fue una gran amiga, se llamaba Eugenia y me acuerdo que siempre se sacaba las mejores notas en la escuela. Jajaja, suena un poco egocéntrico pero no es así, es verdad! No se si lo de gran amiga, pero esa es la imagen que quiero dejar en ella. Que sepa que puede contar con migo siempre y que nunca la voy a defraudar. Y que le doy las gracias por ser parte de mi vida, y dejarme ser parte de la suya.
Hay amigos que se pierden con el tiempo, pero definitivamente no la quiero perder. Es mi hermana, mi familia... (junto con mis otras dos súper amigas, Lucía y Joselí).
En fín, como el tiempo es tirano y a las 15:30 tengo que estar con la cumplañera, cierro esta entrada con una dedicatoria.

Lu, gracias por todo lo que haces día a día por mí y por todos. Porque
con tus locuras y gracias nos haces reír a todos, aunque quedes como el
payasito♥. Demás está decir que podés contar con migo en las buenas y en las
malas, no importa lo que sea... Vos tenés que saber que yo voy a estar ahí
presente. Y que hoy, 16 de Agosto, en tus 15 años, yo te prometo estar ahí junto
a vos, disfrutando de tu felicidad. Te amo con todo mi alma, amiga. Feliz
cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis