14.8.10

Cónoceme!

Nací un 21 de enero, específicamente un domingo del año 1996. Soy puramente marplatense. Creo que soy de capricornio, porque las características de acuario no las tengo; y, nací justo el día en que cambian los signos. 
Soy de esas personas que tienen el autoestima medio baja, digo medio porque no soy ni egocéntrica ni me odio.  Soy histérica, tanto que hay veces que llamo demasiado la atención para que algún chico note mi presencia. Me cuesta confiar en la gente, por eso no tengo "un millón de amigos", es decir, puedo contarlos con una mano y no sé si me sobran. Suelo ser responsable, lo que hace que muchos me crean en inteligente o mejor dicho ñoña; cosa que no lo soy, también tengo mis idioteces. Amo  la música, creo que en la vida tendría que haber música de fondo como en las películas (bueno, en los momentos lindos nada más me gustaría). Soy una de esas loquitas que les encanta Las Pastillas Del Abuelo, No Te Va a Gustar, Tan biónica, Los enanitos verdes,y Ricardo Arjona. Obvio que me gustan más, pero esos son mis preferidos. Amo extremadamente a Glee y, aunque ya haya terminado, Casi Angeles. Son las series que mas me recuerdan que: existe el amor, siempre hay que luchar por nuestros sueños y lo mejor de todo es que (a pesar de que casi angeles sea medio fantástico) le pasan cosas comunes en nuestra edad a personas corrientes y hace que te sientas identificado. Yo, particularmente me siento identificada con Mar y Tefi de Casi angeles, y de Glee es medio complicado por que son adolescentes estadounidenses y tienen otro tipo de costumbres.
Soy original, por lo tanto odio que me copien. Así que si por alguna casualidad estás leyendo esto, ya sabés que no tenes que copiar nada de lo que escribo porque, a menos que ponga cita o sea alguna canción, lo escribí yo; y me molesta muchísimo que la gente no haga las cosas por sí solas. Me encanta ser única, por eso trato de dejar una marca particular en las personas.
Como cualquier persona de mi edad, tengo mis momentos de infinita felicidad y a veces tengo otros de tristeza horribles. Pero supongo que así es la etapa en la que estoy viviendo. Y sé que todavía falta mucho para recorrer, pero si te interesa como piensa o vive una adolescente de 15 años, lee mi blog. Estoy segura de que alguna coincidencia encontrarás, porque particularmente, yo me siento identificada con los blogs que leo. 


Gracias por interesarte en mí! Tenés que saber otra cosita, si te gustó mi blog y comentaste algo en alguna entrada, no dudes que te sigo! Es un gran placer saber que otro lee lo que escribís. Porque siendo sincera, para mí, a cualquiera que vea que otro blog te sigue se le iluminan los ojitos. Es una forma linda de saber que tenes valor. Y me gusta eso, que la gente se sienta valorada por quien sea, porque despues de todo, todos llegamos y nos vamos de la vida de la misma manera. Creo que esto demuestra por qué en cada entrada te pregunto cómo te sentís hoy... Me importa que las personas que leen mi blog se sientan bien! Y yo aporto leyendo cada entrada de cada blog que sigo. Y bueno, repito, gracias por interesarte en conocerme! Significa mucho. En fin, buena vida y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis