14.8.10

Mi historia.

La persona que me inspira es la persona que me enseñó lo que es el amor, me enseñó a amar, y sigo amando. Si entraste acá, es porque te interesa saber sobre mi historia así que te la voy a contar. Si te gustan las historias de amor único leelo que vale la pena.

Todo empezó un 21 de septiempre de 2008, justo el día de la primavera y donde empiezan a surgir las parejas. Yo tenía 12 años, toda una nena; y él tambien... Recuerdo que esas eran las épocas donde estaban de moda el fotolog y los floggers. Él era un intento de flogger, ya que era muy básico lo de él. Debo admitir que yo también, en realidad ni tenía fotolog. 
Fue así, que un día yo por suriosidad, ya que todos hablaban de él, entré al fotolog de uno de los floggers "famosos" (kierounbsotuyo) y por pura babosidad quería su mail. Entre las firmas, encontré a un chico que le había dicho que le dejaba el msn y que no sé que más. Usé el sentido común, y dije: él debe tener su correo. Entonces ¿qué hice? y eso me pregunto siempre.. ¿Qué hice?! Lo agregué y empezamos a hablar. 
Ni bien me dijo "hola" ya empezó la química. Hablamos y hablamos y ya me había olvidado de lo que quería antes. Estuvimos hablando de miles de cosas, hasta que pasó. Dijo lo que jamás pensé que iba a decir y destruyó todo lo construído hasta ese momento. Tenía novia, aunque las cosas estaban muy mal con ella. Pero eso no era lo peor! Vivía lejos, en Buenos Aires.
Pareció a propósito, que siempre que hablabamos me gustaba más y más. Fuimos "novios" por chat, que obviamente no me aseguraba nada. Pero algo sí me aseguró, su corazón. Nos pusimos en una relación un 4 de octubre de 2008. Pasaron los meses y él vino a Mar del Plata en las vacaciones, pero no nos pudimos ver lamentablemente. Seguimos juntos, sin importar nada. Cada día me enamoraba más y sentía cosas muy profundas por él. Aclaro que fue como mi primer amor. 
En marzo de ese año empecé a notar cosas extrañas. Con migo siempre actuaba bien, como siempre. Pero su nick y su fotolog indicaban otra cosa. Empecé a investigar (lo que me refiero a entrar a fotologs de conocidos de el) y había una chica que decía ser la novia de él. Y ahí mi mundo se derrumbó. Que pasó? Cómo pudo hacerme eso? No lo sé. Pero segun el, me amaba con todo su corazón y no quería perderme. No se si era cierto, pero le creí. Desde ese día no nos hablamos por un largo período de tiempo, o al menos me pareció eso sin hablar con el. Hasta que un día, de sorpresa y para mi agrado, me habló de vuelta. Me preguntó por qué no lo odiaba, y muchas cosas más. Lo que el no sabía era que yo jamás lo podría odiar, porque realmente lo amaba. Ya había terminado con su otra novia, que resultó ser una falsa con la cual nunca se había encontrado, como con migo.
Empezamos a hablar como antes, y a veces teníamos unas charlas fuertes, en las que nos expresábamos todo lo que sentiamos. Esta clase de conversaciones surgieron cuando yo sin querer lo nombré "amigo". Y así empezó toda una serie de dialogos nocturnos en los que nos decíamos toda clase de cosas. Te odio por esto, te amo por todo. Eran frases frecuentes.
Un día conocí a su mejor amigo, que parecía ser la mejor persona del mundo. Empezamos a hablar y como que sentía que era parecido a lo que pasó con él. Y, en las vacaciones de invierno de ese 2009, empezamos a hablar como algo más que amigos. A "él" le molestó eso, y creo que a mi tambien me hubiera molestado, así que intentó recuperarme y todo por medio de los celos. Es obvio que por más que me diga mentiras, voy a elegirlo. Esta historia no duró mucho ya que era como algo imposible. Así que con su mejor amigo dejamos de hablar por un tiempo. Hasta que el 5 de octubre de ese año, me resigné a mi destino y lo encaré y le dije todo lo que sentía por él. Y resultó ser de cualquier manera favorable, porque volvimos a empezar.
Pasaron los meses y cada día sentía que lo amaba más y que nunca iba a poder vivir sin él. Y estoy segura de que es así. Llegaron las vacaciones de verano y él iba a venir. Hasta que llegó ese día, el día más felíz de mi vida hasta ahora, el 18 de enero de 2010. Lo ví y era mucho más de lo que me esperaba, era perfecto. Ese verano fue un momento de rebeldía por mi parte, todo para poder verlo a penas unas horas que me bastaron para todo. Él fué mi primer beso. Sí, dí mi primer beso a los 13 años y no puedo estar mas orgullosa de mí, porque me lo dió la persona que amo y eso es suficiente como para recordarlo toda mi vida.
Termino el verano y seguimos juntos, pero por motivos medios feos volvimos a separarnos y nos dejamos de hablar... Otra vez. Hasta que en su cumpleaños (8 de mayo) yo le volví a hablar, pero nuestra relacion como personas ya no era la misma. Y nos volvimos a dejar de hablar. Pasaron muchísimos meses, hasta que en enero de 2011 me volvió a hablar, de la forma más dulce que puede haber. Yo estaba con mi mejor amiga viendo eclipse en mi casa y cuando terminamos de ver la pelicula me di cuenta que me había hablado.. Creo que nunca dormí mejor que esa noche.
Y así es mi, perdon, nuestra historia. Llena de mentiras, idas y vueltas, amistad y mucho mucho amor. En realidad pasaron muchísimas cosas más, pero esto es en resumen de mi gran locura de amor. Supongo que esto explica varias cosas que publiqué. No sé que harían ustedes si les pasara esto, pero yo estoy bien. Porque tengo la corazonada de que nosotros dos vamos a terminar juntos, el destino me debe unos favores.

1 comentario:

  1. Me encantó, me encantó, me encantó. Sos todo un amor Euge. Aunque no lo creas, a mi me paso algo parecido. Y te entiendo y se que es dificil, pero obvio que esperamos que la vida nos devuelva esos favores. No soy mucho mas grande que vos para darte mejores consejos. Pero si se que se ve que sos una personita que vale la pena escuchar y leer. Asi que si queres contactarme y hablar de amores y desencuentros, en mi blog esta la placa de face o sino deja un comentario de como contactarte y asi lo haremos.

    Y acordate linda, el destinos siempre nos pone piedras en el camino, solo es cuestion de nosotras saltarlas para no caer en cada intento.

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis