28.8.10

Todo vuelve

Soy una chica distinta a las demás. No me enamoro facilmente, no salgo a bailar, no soy una puta, no tengo a todos los chicos detras mio, me va bien en la escuela, escucho todo tipo de musica, no soy fea ni gorda, soy simpatica y graciosa, me encanta hacer amigos, soy inteligente, intuitiva, soy yo. Pero aún así el chico que me cambio la vida, el que mas amo, no me da bola y se olvidó de mí. Esta bien, le mentí como una pelotuda; pero lo sigo amando. Y él lo mas pancho detrás de una histeriquita que es mas fea que verla a Mirtha Legrand en pelotas. Ok, estube muy mal... Pero todos cometemos errores! y que haya cometido uno no quería decir que me quitaras una parte inmensa de mi vida, vos.
Después todo es verdad, todo vuelve. Y si lo hubiera sabido antes, hubiera tomado precauciones de no hacer lo que hice. Que idiota que fui! Sé que me merezco esto, pero no lo soporto; es demasiado para mi. Igual, soy fuerte y no me quiebro facilmente. No es que sea una chica dura y fría, sino que soy fuerte sentimentalmente.
Quizá no sea la mejor solución, pero como dice una canción... I'll never talk again and I'll never love again. Aunque busque por mil lugares a alguien que me ame y que me enamore, no quiero mas. Me cansé de andar deshojando flores por un imbécil que no me quiere y me cansé de buscar en cada esquina la puta felicidad de encontrar a alguien nuevo. No me voy a hacer ilusiones con nada. Y todo esto se debe a un sueño que tube hoy... Lo más loco de ese sueño fue que soñe con él y justo volvió de sus vacaciones o lo que fueran. Fué una señal de mi inconsciente o que? Jajaja ya estoy flashándola. Pero esto, me llevó a ver su perfil facebook y ahí descubrí que ya se olvidó de mi! Hace bastante tiempo... Pero yo no lo quería aceptar. Ahora vendría el Ya fue, o el Que se mate... Pero no, esta vez no. Hoy voy a decir: Lo voy a dejar en paz. Ninguno de los dos se merece esto, que yo lo esté persiguiendo y que el se haya enamorado de otra.
En fin, esta vez va en serio. No voy a volver a ser esa que andaba detrás de él, siempre esperándolo. No this time. Ah! y para terminar con esto... Sos feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis