3.9.10

Pensamientos, estabilidad, tiempo, destino y toda esa sarasa

Cito "Yo para estar segura de algo, lo tengo que pensar muchísimo". Quién lo dijo? Mi mamá. Y ahora viene la cuestión, por que pongo esto? Ah sí, ya sé. Es porque quería aclarar algo sobre mi personalidad.
Muchos, como mi mamá, tienen que pensar una y mil veces las cosas que quieren para poder estar segurísimos de eso. Este es mi caso contrario. No se si soy anormal, o especial o lo que fuere... Pero siento que voy en contramano la mayoría del tiempo!.
Bueno, el punto es que yo no necesito pensar las cosas tanto como mi mamá. Es más, soy muy impulsiva, demasiado para mi gusto, y me parece que es un pequeño problema que tengo.
Ok, las cosas hay que pensarlas para poder hacerlas bien. Pero quien dijo que no podíamos dejar que los hechos pasen como el tiempo o destino quisieran? Esta bien, soy una adolescente que no sabe lo que quiere y blablabla (no entiendo como hago para decir estas cosas de mí). Pero quiero dejar fluir las cosas y que sea lo que Dios quiera. Digo, perdemos demasiado tiempo pensando en lo que tenemos que hacer o planeando algo por días y días, y al final puede ser que nos vayamos a desilucionar. En ves de dejar que pasen las horas tratando de planificar cosas futuras, por que no dejamos que todo sea como debe ser? Como ayer, que estuve las 24 hrs. haciéndome la filósofa y diciendo "todo pasa por algo" a cada persona que me hablara, jajaja. Pero aunque lo haya echo jodiendo, es verdad! Y yo creo en eso, porque por algo estoy escribiendo acá, o por algo tengo blog, por algo tengo internet, por algo tengo computadora, y todo continúa así... Y es toda una cadena, porque si no tuviera computadora no tendría internet, si no tuviera internet ni ahí me hubiera hecho un blog y si no me hubiera hecho un blog... JAMAS ESTARÍA ESCRIBIENDO SOBRE ESTO!
Parece loco, pero es pura realidad.
Y está bien que por ahí tenga que pensar mas de lo común en si me quiero cambiar de escuela o no, es un empezar de 0. Pero quiero hacerlo! Mi mamá no entiende eso... A veces, necesitamos cambiar algo para cambiar nosotros mismos. Y admito que no soy para nada estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis