26.9.10

Pasado finalmente? pisado.

Por que me haces esto? Te pensás que quiero ser tu amiga, cuando pasamos por un montón de cosas juntos? Sos un cualquiera. Y la verdad que yo también soy cualquiera, por hacer esto. Por armarme de coraje y decirte todo lo que siento. Pero bueno, se ve que es así la vida; no?. Seguro que en mi camino, me voy a encotrar con muchos chicos iguales que vos.
Para cambiar un poco el tema novelesco, me tenés harta. Estoy harta de que tengas autoridad sobre mí cuando no quiero. Porque yo te amo, y siento tantas cosas por vos. Pero no, no quiero seguir así. Quiero tener una vida, a parte de la que me imagino con vos. Quiero volver a ser esa chica que no le importaban los chicos, sino que siempre quiso estar con sus amigas. Pero claro, vos venís y cagas todo como siempre, no? En sima me tratás tan bien, que no sé que pensar. Vos me estás preparando una cama, no? (obvio que no es literal). Vos querés que vuelva a caer y te suplique volver a estar juntos, si.. Eso querés! Pero sabés que? No voy a hacer más eso. Estoy cansada de ser siempre la que yo sufra, la que siempre pida perdon por lo que hace. Vos no sos nadie para pensar que yo haga eso.
En sima, claro... Tenés a todas atrás. Que te puede importar una más en tu vida no? Salís con una, te cansás y vas con otra. Bueno, con migo no fué así... Fue distinto, lo sé. Pero por qué ahora ése es tu lema? Acaso te lastimé mucho?. Pará pará, acá estoy confundiendo los papeles. Vos me lastimaste muchísimo a mí, y sin embargo no ando buscando chicos por donde sea. Quién te entiende?
Y bueno, yo como una pelotuda, esperando 1 hora para leer un msj porque "me da cosita". Me voy al pasto. Esto así no da. Sabés que? Ya está, listo. Ya me despedí, soy soltera, soy linda, joven y tengo a los mejores amigos.. Quien te necesita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis