28.9.10

Un futuro imaginario.

A los 40 años casada, felizmente casada con su primer amor. El cual volvió no mucho tiempo después de que se "despidieron". Fueron amigos por bastante tiempo, hasta que no aguantaron más y se dieron cuenta de que estaban tan enamorados como el primer día en que se vieron. Tomaron sus alianzas, esas que compraron la última vez que se vieron como una pareja oficial, y construyeron sus votos. Fue un rito especial, ellos no quieren terminar como la mayoría de los matrimonios de hoy en día, quieren que su amor dure para siempre superando hasta la muerte. Él prometió no volver a dejarla ir así como si nada, que su amor va a ser eterno y que hará hasta lo imposible para hacerla feliz. Ella juró dejar atrás en el pasado su orgullo, y dar todo, hasta la vida, por él. Ah, y tambien amarlo por siempre.
Ella actualmente es una contadora con sueños casi sepultados de actriz, y él que nunca abandonó los suyos, es un reconocido ex jugador de fútbol. A ella no le importa que sea famoso ni que sea perseguido por muchas mujeres aún, confía en que él la quiere solo a ella. Y su marido, tampoco le importa todo eso, solo quiere estar con su mujer.
Hace 13 años nació su primer hija, Mar. Le pusieron así porque Mar, fue una chica que ayudó a que se unieran y se enamoraran profundamente. Es una maravilla. Tiene la inteligencia y la belleza de su madre, y la destreza y gracia de su padre. Está enamorada, sorpresiva y casualmente de un chico que conoció por chat. Hace danza, claro está cuando se ve su cuerpecito tan delicado como una muñeca de porcelana. Es el mayor orgullo de su padre.
Hace 6 años llegó su primer hijo, Dylan. Aunque cuando su mamá lo trata con muchísimo cariño lo llama Thiago, quien sabe por que. Es un pequeño travieso, y un mimoso de mamá. Es obvio que le complacen todos sus gustos y hacen todo para que se sienta bien. Es realmente parecido a su padre, a diferencia de Mar que es el vivo retrato de su madre. Le encanta el fútbol, lo lleva en la sangre. Aunque tambien le fascina el rugby, a gusto de su padrino Juan Ignacio. Es un niño muy inteligente.
Y ahora, está en camino esa beba que será la que definirá la familia que tanto quiso su mamá cuando era pequeña. Todavía no saben muy bien su nombre, pero está entre Jazmín, Alai, Escarlata (o Scarlet), Afrodith , Italia o Mía. Se nota que a su madre le gustan los nombres Extravagantes. Seguro va a ser una gran bebe! Todos están esperando ansiosamente su llegada.
Esta familia se instala en Mar del Plata, a pedido del señor de la casa; que le pareció correcto que vivieran en el lugar donde inició toda esta historia de amor, para que sus hijos puedan saber como fue todo y que entiendan lo lindo que es estar con una persona muy amada cerca de un mar.


Crónicas de un futuro lleno de amor de Eugenia.

ACLARACIÓN: Este relato se basa en hechos reales, pero no hay seguridad de que pueda ocurrir en la vida real o en un futuro lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis