18.11.10

Complicated.

Entiendo que las mujeres somos complicadas y prácticamente díficiles de entender. Pero, ¿Qué onda? Está bien. Una cosa es que acepte lo que los hombres dicen de nosotras, pero otra es que exageren y ya no nos tomen como si nos conocieran desde la última célula de nuestros pies hasta el último milímetro de nuestra cabeza.
Ahora razonemos y vayamos al principio de todo, ¿Alguna vez los hombres se pusieron a pensar por qué somos así? Claro, es nuestra culpa que seamos así. Ah no, no no... Perdón. También es de Andrés. Continuando y respondiendo, somos así por su culpa señores. Ustedes son los que nos provocan esas ganas de hacernos las histéricas para que nos sigan un poquito ni aunque sea, son los que hacen que querramos ponerlos celosos porque es el único momento en que sienten que estan perdiendo algo. Esto, y mucho más es por su culpa. Ah, y ni hablar cuando supuestamente "nadie entiende a las mujeres", por supuesto que nos entienden solo que no aceptan que es la única excusa que tienen para poder hacernos quedar como las responsables de todo.
Que todas son putas, que ninguna es fiel, que son complicadas, que somos densas, que somos insoportables, que somos manipuladoras.. Pero vayanse a la mierda! Sí, lo dije. Se sabe perfectamente que los hombres necesitan de una mujer, no necesitamos que nadie nos lo explique. ¿Por qué no lo reconocen de una vez por todas?
A parte, no somos tan inentendibles después de todo... Porque pensamos iguales. Que los hombres son todos putos, que son inmaduros, que todos son infieles, machistas, en fin.. Los mismos pensamientos.
Así que si somos tan iguales, por mi parte, voy a hacer lo mismo. A comprar un barquito, en lo posible un yate, a comprar algún pajarito loco, un parche y chau.

1 comentario:

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis