16.11.10

Cuando estoy sin tí.

No es que sea rebelde, solo soy yo. No es que sea una maleducada, soy una malaprendida. No es que no les haga caso a mis padres, solamente le hago caso a mi mente. No es que sea loca, pienso diferente al resto de la gente. No es que sea gritona, la gente está sorda. No es que me guste escribir, solo se descargarme. No es que sea orgullosa, me siento excelente cuando las cosas me salen bien. No es que sea egocéntrica, me preocupo por mí... Sino, ¿Quién lo hará?. No es que llame la atención, los demás se fijan en mí. No es que me gusten todos, todos somos hermosos. No es que sea inteligente, supe aprender bien. No es que sea celosa, solamente cuido lo mío. No es que sea ambiciosa, busco lo mejor. No es que me enoje facilmente, le pongo pasión a todo. No es que tenga sueño todo el día, no tengo sueño en toda la noche. No es que cante mal, solo canto con el corazón. No es que no te pueda olvidar, no te querés ir. No es que sea fría, lloro con cosas que realmente valen la pena. No es que sea distinta, bueno lo soy. No es que esté enamorada de vos, es que tu estúpida, patética e indefensa personalidad demuestra una grave necesidad de mis cualidades. OK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis