17.11.10

Típico.

•Típico que cuando despierto: Miro mi celular.
•Típico que cuando me visto: Tengo la luz prendida.
•Típico que cuando desayuno: Me como todo.
•Típico que cuando me lavo los dientes en la mañana: Hago caras raras en el espejo.
•Típico que cuando me voy al colegio: Tengo cara de culo.
•Típico que cuando llego al colegio: Saludo a todos.
•Típico que en clases: Me siento con mi mejor amiga.
•Típico que en el recreo: Me pongo re hiperactiva.
•Típico que en el almuerzo: Como todo rápido.
•Típico que después de almuerzo: Voy a la compu.
•Típico que al acostarme: Me duermo enseguida.
•Típico tic nervioso: Verme las uñas.
•Típica pose al sentarse: Piernas al costado.
•Típica junta: Con mis mejores amigas.
•Típica queja: Tengo hambre.
•Típico mino/a en el/la que te fijas: Me fijo en uno solo.
•Típico nick de MSN: Euge y un ícono.
•Típico saludo en MSN: Hola?
•Típico subnick de MSN: Mejor amiga(L) y alguna canción.
•Típica canción que no dejas de cantar: Río de besos.
•Típico en tus manos: Anillo y celular.
•Típico en tu estuche: Maquillaje.
•Típico en tu bolso: No tengo nada típico.
•Típico en tu cama: Ropa.
•Comida típica: Milanesas
•Gesto típico: Subo una ceja.
•Peinado típico: Colita alta que se me cae y queda al costado.
•Atuendo típico: El uniforme.
•Palabra típica:
Estúpida/o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis