30.11.10

The End.

Hoy voy a hablar sobre algo que me ayudó a crecer y que hace unas horas terminó un ciclo.
CASI ANGELES.
¿Quién hubiera pensado que una novela tan fantasiosa se hubiera vuelto algo más que una historia ficticia?. Voy a hacer esta entrada como una entrevista, para convertir un hecho triste en algo entretenido.
-¿Cómo fue que empezaste a ver Casi Angeles?
_Fue algo inusual. Cuando ví la promoción me pareció que no era un programa para mí, pensaba que era de esas novelas que ven las señoras grandes. Hasta que bueno, mi hermano me obligó a verlo unos capítulos ya empezado. Creo que por el 3° o 4°. Y como mi mejor amiga lo veía, no me quedé atrás. Lo ví día a día y no pude dejar de verlo.
-¿Viste todas las temporadas?
_Si! No me perdí una. Fue como un cuento que nunca terminaba, que cada vez te sorprendía mas y mas, año tras año.
-¿Qué es lo que más te atraía de la novela?
_Supongo que a mi edad (11,12,13 y 14) lo que una chica quiere ver en la tele son personas que se enamoran y que a la vez nos hacen ver la posibilidad de que nosotras podemos tener una historia así. Lo que más me gustaba era el romance de Nico y Cielo, fué lo que me motivó durante las 4 novelas...
-¿Para vos, cuáles fueron los mejores personajes o mejores actuaciones?
_En principal, Nico Vazquez. Es el actor que más me gusta de la Argentina. No me importa que siempre actúe de creído y todo eso, me encanta. Después Lali Espósito es una grosa desde chiquita, la adoro! Esa facilidad que tiene de hacer tantos personajes en uno solo ella la tiene. Gime Accardi y Gime Barón también, son muy graciosas! Son de esas actrices que te provocan ternura por lo "bólidas" que son. Alejo García Pintos fué tambien uno de los grandes personajes de Casi Angeles, hizo de malo... Pero que malo! Stefano de Gregorio también, son unos grosos todos!
-¿Qué canción de la serie te gusta más?
_No hay una que no me guste. Todas tienen un significado especial, y cada una está adaptada a situaciones que nos podrían pasar. Pero entre todas la que más me gusta "Guarda tu fe", me dá la esperanza de que siempre se puede volver, y que jamás hay que dejar de tener fe porque es lo último que se pierde.
-¿Por qué Casi Angeles va a ser inolvidable?
_Bueno, por muchas razones. No solo por ser una novela que me guste, sino que con Casi Angeles compartí 4 años con momentos agradables y otros no tanto, y siempre me dio la alegría del día por más que haya sido el peor. Porque compartimos muchísimas cosas, llantos, sonrisas, carcajadas!, odio, amor y hasta impotencia. Porque siempre me sentí identificada con el amor entre Mar y Thiago. Es inolvidable porque me enseñó muchísimas cosas de la vida, sobre todo a crecer. A saber que algún día ya no voy a hacer esa nena que fuí hace unos años, y es verdad! Empecé a mirar Casi Angeles cuando tenía 11 y ya estoy por cumplir los 15. Es muy loco, pero crecí junto con la trama de mi novela preferida. Y eso la hace mucho más que inolvidable. Gracias a Casi Angeles por despertar en mí las cosas que jamás pensé conocer. Estoy eternamente agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis