3.12.10

TEMA DEL DÍA: The Notebook.

¿Quién no soñó con tener ese típico amor de películas como Diario de una pasión, en la que dos adolescentes se enamoran y a pesar de todo terminan juntos? No sé quien, pero yo sí.
Es hermoso ver y pensar que yo tube un amor así, no tan idéntico pero parecido. Y todavía sigo pensando en él, en todo lo que vivimos en tan solo un verano. Pero tal como pasa en la película, nos separamos, pero nada se sabe... Allie y Noah tubieron que esperar 7 años para poder volver a estar juntos, ¿Tendré que esperar tanto? A penas aguanto no hablarle por el msn o llamarlo.
El punto es que, tengo dos cosas en común con esta película:
1. Es la historia de mi primer amor.
2. Es un amor de verano.
No sé si él sentirá lo mismo que yo, pero yo siento mil cosas que no puedo explicarlas, ni siquiera un poquito. Y por más que sea una despechada y me haya despedido muchísimas veces, sigo con la esperanza de volver a estar juntos. Porque esto es lo que provoca esta clase de películas, te hacen ver la posibilidad de que el amor eterno existe, y casi siempre es el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis