11.11.10

I HATE YOU

Hace meses que te fuiste y aún así no puedo olvidarte. Es que me marcaste, no solo a mí... Sino mi cuerpo, mi corazón, mi alma.. TODO. Pero es imposible, no te puedo dejar ir así de la nada. Fuiste alguien muy importante para mí y necesitas saberlo.
Aunque ya te hayas ido y me hayas dejado acá sola, yo sé que lo nuestro fué mucho mas que algo mágico y único; fue especial... Algo distinto de lo demás. Y me alegro de que haya sido así, porque si no hubiera pasado jamás hubiera sabido lo que es estar enamorada en serio. Te lo agradezco de todo corazón, en serio.
Y tal vez gaste mi tiempo escribiéndote acá cosas que jamás vas a leer, pero algo es algo. Yo escribo lo que siento, y escribo cosas que pienso y necesito hacer pero no hago. Soy tan confusa, y vos tan idiota. Te juro que hay días en los que te hablaría solo para mandarte bien lejos, pero hay otros en los que necesito hablarte para decir cuanto te quiero y todo lo que te necesito. Soy una cobarde por no saber decírtelo, ¿Pero qué sentido tendría decirte lo que siento una vez más si no vamos a volver estar juntos? Eso es lo que me está matando, la esperanza de que podamos volver a ser como antes. Y esto es malo, muy malo... La esperanza es lo último que se pierde.
Es en vano seguir escribiendo textos que hablan de lo mal que estoy sin vos o lo despechada que soy; jamás te vas a dar cuenta todo lo que podría dar por vos. Y ya se que hice mil despedidas pero un adiós no soluciona nada. Así que no sé que voy a hacer, pero de vos me tengo que olvidar.. Captamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis