31.12.10

31/12/10 - 1/1/11

31.12.2010 que fecha tan esperada, por lo menos para mí. Fue un año que empezó maravillosamente bien, tan bien que era para sospechar; y sí, tendría que haberlo hecho pero la felicidad que siente te hace un ciego y lo único que querés es disfrutar. Aunque ahora que lo pienso, no empezó bien! Empezó raro. Porque por una parte estaba súper enamorada y lo único que quería era ver a mi novio, pero por la otra estaba mi mamá desconfiando de mí, enojándose y haciendo miles de cosas demasiadomolestas. Claro, el amor te ciega e hice un par de locuras jajaja. Continuando con el 2010, siguió de mal en peor. Peleas, llantos, desconfianzas, mentiras, etcétera. ¿Qué onda? ¿Por qué los años anteriores no fueron así? No entiendo porque este 2010 fue el peor. Se fueron personas que está por demás decir que quería muchísimo, algunas están cerca pero otras están en el infinito viéndome desde allí.
Este año me sentí muy vacía, como especulando cosas que jamás pasaron o debían pasar. En serio, me decepcioné bastante. Me sentí sola, como si nadie me entendiera o pudiera lograr ayudarme y sin embargo tengo amigos... Pero fue como si necesitara cambiar. Y lo intenté! Intenté cambiarme de escuela, pero no funcionó. Así que tube que resignarme a empezar el año que se aproxima en la misma escuela de hace 9 años.
Vi a muchos hombres llorar, muchos se preguntarán que importancia tiene o dirán que los hombres también pueden llorar. Pero es distinto, no estoy discriminando ni usando el feminismo porque no me gusta ser así. El punto es que varias veces ví a un hombre llorar, y es horrible. Sobre todo ver a mi papá llorar, se me parte el corazón. También lloré yo, muchísimo más que todos los años y creo que me gasté las lágrimas.
Cambiando de tema, y continuando con el 2010. Que año de mierda que fuiste eh! Creo que sos el más gil del todos, nunca me trataron así y bueno, tengo una vida corta pero igual. Quisiera saber si a alguien le hiciste bien. Sos como todos eh! Venís nos cagas y te vás. Por suerte no vas a volver más, o eso espero. Espero que este 2011 que empieza sea muchísimo mejor que vos, sabés? Le tengo fé.
Así que 2010, ni siquiera te voy a despedir porque la pasé MUY MAL con vos. Andate por tu cuenta y más vale que no regreses, prefiero estar bien con otro año que seguir con vos. Ojalá que quedes en el pasado y ahí nomás, no te quiero en mi futuro. En fín, felíz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis