30.12.10

Síndrome indefinido.

¿Que mierda se les pasa por la cabeza a los hombres? Digo, pregunto, nada más para analizar. Mi mejor amiga y yo (con unos cuantos pares de millones de chicas del mundo) tenemos un síndrome. El famoso síndrome del hijo de puta chamuyero que con sus encantos y obviamente bolaceadas nos "enganchó". ¿Por qué? ¿Con qué necesidad? ¿No se dan cuenta que nos hacen un terriblemente daño? Sí, es un gran daño lo que nos hacen. Es una adicción peor que la bebida, el cigarrillo y el juego juntos!.
A ver, veamos cuanto tiempo nos lleva este síndrome peligroso. El día tiene 24 horas, empecemos por las 00:00 hs de tal día. ¿Qué podríamos estar haciendo? En la computadora, pero ¿Haciendo qué? Así es, fichando si que conecta, como es su nick, apretando F5 en su muro de facebook para ver si "algo" hizo, porque claro.. Algo tiene que hacer. Esto nos puede durar un par de horas, así que a las 2:00 ya nos vamos a dormir. Pero, ¿dormimos?. Por supuesto que no. Empezamos a imaginar idioteces, en las que seguramente él vuelve rendido a nosotras y nos ruega que por favor! volvamos a estar juntos. O tambien que nosotras hechas unas diosas, salimos con un chico que pffff! ni se compara y bueno, nuestro amorcito estúpido llora como nosotras lo hicimos algún día. Cabe aclarar que estas situaciones son hechos ficticios y que no es muy probable que ocurran. Ahora, si el destino nos lo permite puede ser que la fantasía supere a la realidad.
Continuando con las boberías que pensamos, ya perdemos bastante tiempo. Así que digamos que en una hora indefinida nos dormimos. En los sueños estamos protegidas no es cierto? Claro, podemos soñar lo que querramos y somos felices porque no apararecen chicos que nos decepcionan. Pero eso es un grave error, porque son tan importantes estos señoritos que hasta se nos aparecen en sueños, WTF?. Ahora supongamos que todas las chicas (a las cuales le pasan esto) nos levantamos a las 11:00. Necesitamos alimentarnos, porque despues de tanto drama nos da hambre, así que 30 minutos desayunando. Toda chica necesita ponerse linda, así que otros 30 minutos de nuestro día ya pasan en nuestra estética. Se hacen las 12 y nose, vas a la computadora inútilmente pensando en que él va a estar conectado, pero sería un milagro que se levantara tan temprano. Así que la dejás ahí prendida pero vos siempre desconectada... Porque por supuesto que te tenés que conectar después que él así sabe que te conectaste. Entras a tu face blabla y ahí ya perdiste otra hora. Se hace la 1 y hay que almorzar (ojo, no somos gordas, en el sentido no literal). Mientras comes hablás con tu familia y etcétera. 16:00, ahora en verano te freís de calor así que sin dudarlo te vas a la playa o a la pile de tu amiga y pasás el día ahí, o la mayoría del tiempo. Seguro pensarán que no estás pensando en el, que estás "despejada".. Pero como se equivoca la gente! Yo sé que esa flor, o ese auto, o el clima te hacen acordar al miserable. Y tambien puede ser que con tu amiga se dediquen a sus chicos (que por el momento no son suyos) y a las boludeces que hacen. En fín, se hacen las 20:00 y se te pasó el día. Te divertiste sí, ¿con tu amiga? ¿o con el recuerdo de ese taradito? Pensalo.
20:00, te pones a ver la tele o vas directo a la compu... Depende la cantidad de desesperación que tengas en ese momento. En este caso, vamos a ver un poco de tele. ¿Qué es lo que estás buscando? Es esa típica película yankee en la que la pobre infelíz y nerd se enamora del chico más popular de la escuela que degraciadamente está saliendo con la arpía mas mala del mundo. Son de esos libretos que te dan una pizca de esperanza de que te pase lo mismo con el ya nombrado chico. Suponete que a las 21:30 ya terminó, pero toca la cena. Bueno, otra hora más de comida en la que pueden surgir temas que te afecten, relacionado con algo que te ocurrió con el innombrable. Termina la cena, te vas a la compu. Qué hora és? 22:15 (para variar jaja) Ahí es cuando decís: Tiene que estar conectado. Es fija. Bueno, te conectás y ahí está él... O quizás no, pero en algún momento se conecta y ahí se te paraliza el reloj. Como te gustaría que te hable! Nos pasa a todas, es ley. Tambien, no sabés si hablarle... Pero esas indecisiones no vienen al tema. El punto es que estás ahí, se puede desconectar mil y un veces pero vos siempre vas a estar ahí con el cuadradito verde a la espera de su simple pero a la vez mágico para vos "Hola". Bueno, como me estoy quedando sin horas, hagamos de cuenta que seguis conectada. VICIOOOOOOOOOO! jajajaja. No importa, siempre vamos a seguir con la esperanza de que nos va a hablar. Y si no, fue... Hacemos lo imposible para conseguir esa excusa tan boluda para hablarle.
Bueno, terminando con el día casi siempre se repite el mismo ciclo que nos trae este síndrome que aún no fue calificado, pero estoy segura que es very dangerous! . Esta "enfermedad" pareciera que nos hace ser como las madres de nuestros príncipes desteñidos, tenemos la necesidad de estar pendiente de ellos o de pensarlos.. Capaz que manteniéndolos en nuestras mentes, podamos desarrollar la telepatía y hacer que vuelvan. Díficil, no? Pero imposible jamás. Así que bueno, tendré que seguir mi vida. O nuestra vida, porque al fin de cuentas... Está las 24 horas presente.


*Hablando de enfermos, adivinen que ventanita apareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis