8.2.11

No sé si aún me recuerdas, nos conocimos al tiempo. Tú, el mar y el cielo que me trajo a tí. Abrazaste mis abrazos, vigilando aquel momento aunque fuera el primero y lo guardara para mí. Si pudiera volver a nacer, te vería cada día amanecer sonriendo cada vez como aquella vez. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de a poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida.
El día de la despedida en esta playa de mi vida, te hice una promesa : volverte a ver así. Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos, ni tu ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis