25.1.11

Y aún así...

¿Sabés por qué no sigo mal por vos?

Porque durante todo el tiempo que no nos hablamos y no tenía ni noticias de vos, aprendí a esperar. La esperanza es lo que me salvó, esa que me hizo pensar en que iba a llegar algún momento en que podríamos volver a ser lo que fuimos un día. Aún la mantengo, siento que nosotros vamos a terminar juntos. Otra cosa que me ayudó a pasar por esos momentos "duros" fue la idea de que vos estabas histeriqueando a otras minitas cualquiera de por ahí, con el pensamiento de que por supuesto no fui la última que tus labios besaron. Eso me hacía sentir peor de lo que estaba, pero que más daba! En algún momento iba a aprender. Y es verdad, ahora estamos tan cerca que no me desespero por ir a buscarte y hacerte todas las cosas que quiero hacer. Aprendí bastante, me hice fuerte, sobre todo perdí miedo. Pero aún así... Te sigo amando.

1 comentario:

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis