17.2.11

Tan así.

¿Quién es esa chica? Hay algo en sus ojos, una pequeña chispa de esperanza que alumbra su rostro. La acompañan sus amigas, que hablan y se divierten sin notar que ella no participa de su conversación. De vez en cuando logra entablar algunas palabras con su mejor amiga, pero no es lo mismo... Algo tiene.
Es una bella chica, alta y de pelo intansamente negro con una mirada profunda y fuerte. Quizás algo anda mal, porque alguien tan especial como determina su imagen no puede, corrijo: no debe estar en esa situación.
La miré toda la noche, y no me animé en ningun instante a hablarle.. No sé por qué. La ví que dos o tres veces quizás, se dió cuenta de que la observaba pero de inmediato corría mi vista. Así fue durante las siguientes horas, es que esa chica tiene un no sé qué que me llama la atención.
Ya casi era la medianoche y decidí ir a hablarle a su amiga, con la única que trataba. Me acerqué, y le dije:
_ Tu amiga es muy linda, pero ¿Por qué está así?¿Le pasó algo?
_ ¿Así como?
_ Así.. Sin hablar, sin sonreir, sin nosé..
_ Ella es así, o mejor por qué no le preguntás a ella.
¿Ella era así? ¿Por qué? Decidido a saberlo fui por ella y le pregunté:
_ ¿Por qué sos tan fría con tus amigas?
(Tardó en responderme)
_ Porque una vez sentí demasiado, y de tanto dar calor sin recibirlo a cambio, lo único que acumuló mi alma fue frío.
Sin dejar que le siguiera hablando, dió media vuelta y se marchó.

Esa noche quedé solo y pensando en lo que me dijo la chica misteriosa, ¿A qué se refería con dar calor, sentir y todo eso? No lo sé, pero por lo menos descubrí que es lo que hace que una chica tan especial sea tan, tan, así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis