16.2.11

A veces me encuentro a mi misma sentada y rememorando, en especial cuando veo a la gente besándose. Recuerdo cuando me empezaste a llamar "tu señorita", todo el tiempo peleando, todos esos deseos flirtantes.Te conté historias tristes de mi infancia, no sé por qué confié en tí, pero pensé que podía.Nos pasábamos todo el fin de semana acostados en tu propia suciedad, simplemente estaba tan felíz usando tus boxer y tus remeras.
Sueños, sueños de cuando simplemente iniciábamos cosas, sueños tuyos y míos.
Parece, parece que ya que no puedo evadir estos recuerdos me pregundo si tu tienes los mismos sueños tambien.
Son las cosas mas pequeñas las que me llevan ahí, se que suena estúpido... Pero es cierto. Sé que no está bien, pero parece injusto que esas cosas me hagan recordarte. A veces deseo que solo pudiésemos aparentar, ni aunque sea solo un fin de semana. Así que, vamos! Dime, éste es el fin?
Tomando té en la cama viendo dvd's, fue cuando descubrí todas tus sucias y grotescas revistas. Cuando me llevabas al centro comercial y todo lo que comprábamos era ropa deportiva, como si fuera que alguna vez necesitamos algo para entretenernos.
La primera ves que me presentaste a tus amigos tú podías darte cuenta de que estaba nerviosa, así que me agarrabas de la mano. Cuando me sentía deprimida, y me hacías esa cara que siempre hacías... No hay nadie en este mundo que pueda remplazarte.

Sueños, sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis