9.6.11

I'll come back when you call me.

Y se unió a mi lista de sueños tenerte cerca, bien cerca de mí. Vivir felices, si lo preferís podemos no comer perdices, me da igual. Pero estar juntos, acompañandonos en cada situación. Que seamos un solo alma, pero con las personalidades de los dos. Me gustaría compartir todo, sonreír por cada cosa por más mínima que sea, extrañarnos cada instante que no estamos juntos y al vernos ahogarnos en besos.
Te amo, no dudes nunca de eso. Porque te hice una promesa, y voy a cumplirla. No te voy a olvidar, no te quiero olvidar. Y no te voy a dejar ir tan facilmente, no me voy a rendir tan fácil. Por lo menos voy a luchar por este sueño.


Black and White Graphics

3 comentarios:

  1. Yo opino igual que tú. Yo soy de las que luchan y luchan hasta que se acaben esas razones.. Yo te animo a que luches, la vida es un contínuo luchar que hay que realizar, además, creo que él te lo agradecerá.
    Lucha, que no te quiten tu sueño :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ! Es hermoso sentirse así, nunca olvides ni dejes de luchar. (:* una abrazote !

    ResponderEliminar
  3. Como no sentir eso. Cómo dejar de lado tantas cosas y tantos momentos. Sabes algo de vos y yo ? Que somos cabezas tercas y es obvio, que siempre la seguimos peleando.Gracias por cada palabra y sobre todo por escucharme.

    Besito, euge !

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis