21.6.11

Que placer verte otra vez.

No podía creer lo que mis ojos veían. ¿Era cierto esa situación o mi mente estaba jugando a engañarme? Debo admitir que mi inconsciente me hizo varias malas pasadas ya. Para empezar casi todas las noches soñaba con ella, y cuando me despertada (por mala suerte) creía que lo que soñé fue real. Es raro, porque lo sentía como si en serio estuviera pasando, su pelo, su aroma, su sonrisa tímida, su mirada... Todo parecía tan verosímil. Pero esto era especial, yo sabía que estaba pasando, ésa era ella. 
¿Cómo podía reaccionar? Si iba y la besaba tal y como quería iba a ser muy extraño de mi parte hacia ella, si la abrazaba iba a quedar muy... fraternal, y si la saludaba como si nada estaba seguro de que rompería su corazón, y eso no me lo permitiría. Finalmente decidí algo muy estúpido, considerando que el tiempo no paraba y que estaba desperdiciando demasiado sin ella a mi lado. Me quede observándola a lo lejos, caracterizando cada parte de su cuerpo, y analizando cada detalle de su ser. Estaba distinta, se notaba a plena vista. Por lo menos para mí, que no la veía hacía como dos años y medio. Estaba alta, su cuerpo estaba mucho más desarrollado que la última vez, su flequillo de niña había desaparecido y ahora tenía un pelo largo y lacio sin ningún corte especial; tenía una imagen de alguien maduro, como si hubiera pasado por muchas cosas dificiles. Pero detrás de toda esa capa de cambios seguía siendo la misma de la que me enamoré, de eso estaba seguro. 
Así que despues de todo ese tiempo prácticamente tirado a la basura, decidí ir y enfrentarla. No sabía como lo haría ni cómo sería su reacción, dejaría que el destino y mis impulsos hagan su trabajo. Me fuí acercando de a poco, como con miedo, y antes de que pudiera si quiera pestañar, sentí como me rodeaba entre sus brazos y pegaba su cabeza en mi pecho. Sentí gran alivio al encontrarme allí, con ella cuidándome de cualquier situación. Y desde ese momento todo iba a ser distinto, se sentía en el aire. 
Cuando chocaron nuestras bocas todo cambió, las noches solitarias, las lágrimas, la melancolía, el extrañarla, la tristeza, y todo lo malo que ocurrió durante el tiempo que estuvimos separados, desapareció. No importaba nada ya, ambos sabíamos que no iban a ver más distancias ni más rencores ni más separaciones, ese era el comienzo de nuestra historia, la cual venimos construyendo desde niños. 

8 comentarios:

  1. Qué hermosa entrada, me paso algo similar con un amor de jardin, y la verdad me describiste de como era de chica, con flequillo, y todo aquello que está dicho.
    Amo profundamente tu blog euge!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo malo de soñar que cuando nos despertamos nos damos cuenta de que no es verdad :(
    Buena entrada, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, me encanta como te escribís ! Te espero por mi blog. Suerte ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras, escribes estupendo.. un besito Y cuidate n.n

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaay, no puede ser mas lindo y conmovedor la accion de este chico, en si no darse por vencido.. Conosco un amigo q por miedo al rechazo no se animo nunca a decir sus sentimientos a una chica por 4 años y en el cual nunca se lo dijo por miedo a esto.. O por no saber como va aa actuar la otra persona es como q ponemos un barrera entre nosotros y dejamos que lo sentimientos nos coman. Pero al fin y al cabo llega un punto en el q el corazon se cansa no puede mas y va hacia su objetivo sea como sea ( como venga)!! Sin miedo a nada! MUy linda entrada un beso negri que estes bien, cuidate Eli!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta soñar cosas tan lindas y despertarme al mundo real que no es nada que ver con eso.

    {♥}

    ResponderEliminar
  8. Qué tierno el detalle del mouse con corazones!!
    Hermoso blog!!
    Te invito al mío. Nueva entrada: Hoy, ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

    Buena semana !!

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis