18.6.11

Sigue tu camino.

Te caíste al agua y el barco se va, y ahora te acordas que no sabés nadar... Será mejor que aprendas pronto, y que te guste. Vos corres la liebre y te come el león, pero de este sándwich sos el jamón. El tiempo vuela y es mejor que lo disfrutes, que no te importe ni la vida ni la muerte, ni la buena o la mala suerte que acompañará tu andar. 
Sigue tu camino sin mirar atrás, no busqués la calma, no existe la paz.. Rebelate a la pereza y al destino. Sigue tu camino sin mirar atrás, no te hechés a menos, estirate a más. No dejés que te pase el ganado por encima. Usa la cabeza además de los pies, no le hagas a nadie lo que no querés, hay que ser bueno pero no hay que ser boludo. Desconfiá de todo lo que vos creés para ver las cosas por primera vez y que el silencio nos deje de una vez mudos.

Auténticos decadentes.


 

7 comentarios:

  1. muy linda entrada, me gusto mucho... sdiempre hay que seguir nuestro camino sin mirar atras, eso es lo que nos hacen quedar en el mismo lugar y no avansar el pasado... besos cuidatee.... let it be

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes razón, hay que seguir nuestro camino aunque nos equivoquemos o nos digan cosas, debemos de ser nosotros mismos :)

    ResponderEliminar
  3. para que esperar que el silencio te deje mudo, la mayoría de veces tu mismo te ahogas con las palabras. Buen post

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ♥ , muchisimas gracias por pasar :).
    Viste esta buenisima la cancion , se me re pego y estoy como loca escuchandola todo el dia JAJKAJAJ
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tal cual, hay que seguir nuestro camino mirando hacia adelante lo que ya pasó quedó atrás. Muchas veces no vale la pena mirar atrás.

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis