23.11.12

Los recuerdos ya no me invaden más. No quiero soñar con vos, no tengo ganas de imaginarte. Todavía no entiendo cómo hiciste para seguir caminando (corriendo) sin mí. Pensé que lo nuestro era algo más poderoso y fuerte de lo que pensábamos, supongo que fue al revés. 
Traté de huir de esto, pero ¿qué sentido tendría? Siempre va a perseguirnos nuestro pasado. Entender, intentar de asumir la situación. Tengo que dejar de enamorarme de la misma piedra cada vez que aparece en mi camino. ¿Síndrome de estocolmo? La víctima enamorada de su victimario. 
Creyendo tener mi cabeza ordenada, hoy elijo imitarte. Seguir adelante, volver a enamorarme. "Es duro aprender a amar".
Tumblr_mdun4fjigg1rgiypto1_500_large


Extrañaba esto.

Instagram
(Es nuevo, no entiendo nada)

8 comentarios:

  1. Wow, así es como me siento en este momento. Me identifiqué totalmente, ya que hace poco he tomado la misma decisión de la que hablás en el texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! me impactó la frase ''el pasado siempre va a perseguirnos'' más que nada porque doy fe de ello, pero tú eliges si seguir estancada en él o seguir adelante. Aveces es duro,pero hay que intentarlo. El tiempo te recompensará. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. En realidad eso es lo que debemos hacer todos. Seguir adelante y volver a enamorarnos y vivir nuestra vida, aunque al principio nos duela..

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir. No podes detener tu vida por alguien que ni la valora. Hay que agarrar coraje, olvidarse de todo (o intentar) y disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría poder coger un arcoiris y guardarle en mi habitación, para que me ilumine los días.
    Bueno, ahí estaremos esa minoría que no nos creemos nada y aceptamos a las personas tal y como son, sin comentarios absurdos...
    Dulces noches señorita :)

    - Tu entrada es tan sincera, maldito pasado, es como una sombra.

    ResponderEliminar
  6. ¡Por supuesto que es duro cielo! Wow, que entrada tan increíble, y llena de verdad. No sabes lo mucho que extrañaba pasarme por aquí, te mando mucho abrazos linda♥

    ResponderEliminar
  7. nos encanta tu blog, te seguimos, besos<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada, me gusta mucho como escribís! Te sigo ♥ Gracias por pasarte por mi blog. http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

No importa que sean críticas, de los errores se aprende. Gracias por visitarme y comentar!

Chat gratis